WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

“Campamento Vacacional” en Boca de Río

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 12 de Agosto de 2014)

Este martes comenzó el segundo “Campamento Vacacional” de Bravos de Margarita, en el estadio Luis Aparicio, de Boca de Río, en la península de Macano, con la presencia de 130 niños y jóvenes; y vale destacar que es la primera vez que dicho evento asiste a esta localidad.

Para esta actividad al igual que la semana pasada en Stadium Nueva Esparta de Guatamare y cómo será en las dos próximas sedes (Juan Griego y Punta de Piedras) asistieron los instructores: Luis Gallardo (Coordinador Técnico), Larry Curiel (Receptor), Wrallam Larez (Infield), Carlos León (Outfield) y Josmar Carreño e Iván Marcano (Lanzadores). 
 
Junto a ellos estuvieron presente para acompañar y aprender técnicas para poder desarrollar más adelante con los niños y jóvenes, los instructores locales: Juan Marín y Javier Ordaz del equipo Huracancitos, José Vásquez y Luis Marín de Marinos; y Ernesto Valerio y Jóse Valerio de Guayacancito. 
 
Todos los niños y jóvenes recibieron su franela y gorra del “Campamento Vacacional”, mientras que durante y al finalizar cada jornada, se le suministra su hidratación y refrigerios.
 
Esta parada en Boca de Río culminará el próximo sábado cuando se le haga entrega a cada niño y joven su diploma de asistencia, mientras que la próxima semana se mudará al estadio Jesús "Chuito" Torrens de Juan Griego (Gaspar Marcano).
 
Hay que resaltar que esta actividad es gratuita y es parte de la labor social que realiza Bravos de Margarita y es auspiciada por Multinacional de Seguros y Maltín Polar. 

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad