WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Luis Ramírez llegó con su experiencia

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Viernes 23 de Septiembre de 2016)

El segundo día de entrenamientos de los Bravos de Margarita contó con la incorporación de uno de los peloteros más emblemáticos de la organización, Luis Ramírez, que a diferencia de la temporada anterior, llegó sano y con ganas de jugar, dejándolo todo para representar a los insulares. El experimentado lanzador estará en su decima campaña con los margariteños.
 
“Estoy agradecido por estar una temporada más con el equipo. Es importante para mí venir desde el principio con los Bravos. Me siento saludable y puedo decir que mi brazo esta en un 60% ó 70% de condiciones”, dijo el relevista.
 
En la 2015-2016 el derecho de 34 años tuvo problemas físicos que lo limitaron a pocos encuentros en la campaña, viendo acción en sólo 12 juegos de la temporada regular y dos en la postemporada, con seis rescates en general. Fuera del país vio acción con los Marineros de Ensenada en la Liga del Norte de México, donde salvó ocho juegos con 2.14 de efectividad en 21 entradas de labor.
 
Como uno de los líderes del equipo, el lanzador dio un balance destacando la suma de nuevos peloteros y la experiencia que han logrado jugadores jóvenes.
 
“Los Bravos siguen siendo un equipo muy joven, pero va a dar pelea estoy seguro. Si nos vamos a la temporada anterior, Henry Blanco supo mover las piezas para que bateadores y lanzadores se combinaran y lograr así triunfos que nos llevaron a la postemporada. Esta zafra se mantiene prácticamente igual, con los mismos muchachos pero ahora con más experiencia, sumado también a jugadores nuevos como Daniel Mayora, Gabriel Noriega y Óscar Salazar, este equipo lucimos más fuertes. Los cambios se hicieron para mejorar, se realizaron buenos movimientos y de seguro todo eso nos va a ayudar para el objetivo que todos queremos, conseguir una final y un titulo para Margarita”, destacó.
 
Por último el relevista señaló que el apoyo de la fanaticada será nuevamente la clave principal para defender los triunfos en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare, por lo que espera contar nuevamente con ellos desde el primer juego en la isla el próximo 12 de octubre.

“Tengo que agradecer a la fanaticada por el apoyo que nos brindaron la campaña anterior. Nosotros vamos a salir con todas las ganas desde el primer día por lo que espero que sigan pendiente y vayan al estadio a animarnos”, finalizó.
 
Vale destacar, que Luis Ramírez ha estado en todas las temporadas que llevan los Bravos en la isla de Margarita.  
 

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad