WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos no paran su ritmo de trabajo

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 24 de Septiembre de 2016)

Los jugadores de los Bravos de Margarita no descansan y se mantienen intensificando sus entrenamientos, previo a la temporada que comienza el próximo 6 de Octubre. Para esta cuarta sesión que se llevó el día sábado en horas de la mañana  en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo), se sumó el jardinero prospecto Daniel Rincones. 
 
Las prácticas continuaron con un trabajo en defensa en el cuadro, con el infield y los lanzadores, elevados de rutina para los jardineros, bullpen y fundamentos para los pitchers.
 
Uno que regresó a las prácticas fue el jugador de cuadro Gerson Montilla, quien se presentó a la primera práctica, pero luego tuvo que suspender por estar en lista de jugadores con Fatiga Extrema de su organización en los Estados Unidos, los Medias Blancas de Chicago. Finalmente el equipo dio el permiso para que siguiera con los entrenamientos y con los Bravos para esta campaña.
 
Bateadores a buen ritmo
 
José Francisco Malavé es el Coach de Bateo del equipo en la Liga de Desarrollo, pero también forma parte del cuerpo técnico que dirige la pretemporada. Algo que le alegra en estos primeros días de prácticas, es el nivel con el que han llegado varias figuras y las ganas que se les ve de trabajar en el terreno.

“Me sorprende mucho que la gran mayoría de los peloteros han llegado casi listos. Sólo hay que realizar algunos ajustes y algo fundamental, nos ha llegado un equipo muy sano y sin dolencias. Esta primera semana estamos trabajando con los muchachos luego de un largo receso. La próxima semana vamos a aumentar el ritmo de bateo de los muchachos”, dijo José Francisco Malavé.
 
Afinan los brazos
 
En cuanto a los trabajos de bullpen, se destacó la labor del relevista derecho Luis Ramírez, quien realizó su primera sesión con 25 pitcheos entre rectas y cambios para fortalecer el brazo. Otro que también soltó el brazo fue el derecho Andrés Pérez quien llegó listo de Europa.
 
Para este domingo se espera la incorporación de nuevas figuras, destacando a los nuevos jugadores del equipo Daniel Mayora y Gabriel Noriega, así como de los prospectos Luis Castro, utility Yonny Chirinos y Mario Sánchez, ambos lanzadores.
 
Trabajo de los pitchers

Bullpen

Luis Ramírez
Kender Villegas
Andrés Pérez
Víctor Larez
Yulman Ribeiro
Samir Vivas
Yonardo Herdenez
Ramses Rosario
Wegner Leal
Carlos Gómez
Fernando Escarra
Héctor Velásquez

Fundamentos

Omar Poveda
Luis Chirinos
Jhoan Quijada
Melvi Acosta
Luis Ysla
Ángel Guillen
Elis Jiménez
Jurgen Jiménez
Juan Matheus
Adrian Almeida
Anthony Ortega
Jhenderson Hurtado
 

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad