WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic Valera se incorporó a los Bravos

Por David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 27 de Septiembre de 2016)

Los Bravos de Margarita siguen sumando peloteros, al incorporar este martes cinco bateadores y cuatro lanzadores a los entrenamientos de pretemporada que se llevan a cabo en el Centro de Desarrollo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo. Breyvic Valera, Junior Sosa, Carlos Frey García y Francisco Díaz destacaron entre las novedades del club, que continúa su preparación para la campaña que inicia el próximo 6 de Octubre.
 
Para esta nueva jornada, el cuerpo técnico comandado por el Coach de Tercera Base David Davalillo, ordenó realizar una sesión de Live BP (Bullpen en vivo), donde lanzadores enfrentaron a bateadores y así evaluar su desempeño. Entre los pitchers que se montaron en la lomita hay que destacar a los relevistas Luis Ramírez y Andrés Pérez, los invitados Víctor Larez, Yulman Ribeiro, así como los jóvenes prospectos Yonny Chirinos y Mario Sánchez.
 
“Estamos satisfecho con lo que se ha visto esta primera semana de entrenamientos. Un grupo que se ve animado, trabajando con mucha intensidad. Es bueno ver también a un grupo unido que se está acoplando para lo que viene”, dijo Manuel Rodríguez, Gerente Deportivo del club, quien está contento por las incorporaciones que ha tenido el equipo desde el inicio y espera contar con un buen grupo para el debut, ante los Navegantes del Magallanes.
 
“El arribo de peloteros se ha dado como lo teníamos planeado. Para esta semana esperamos nuevas incorporaciones entre ellos a José Osuna y Eliézer Alfonzo y los jugadores importados a partir del 1 de octubre. Vamos a aumentar nuestro ritmo de prácticas esta semana. Estamos estudiando la posibilidad de hacer unos amistosos con Magallanes y Tigres de Aragua. Nos mantenemos trabajando para estar listos y comenzar con buen pie”, destacó Manuel Rodríguez.
 
El apoyo de Empresas Polar
 
Este martes también se llevó a cabo una rueda de prensa donde Empresas Polar y los Bravos de Margarita, para dar a conocer como ha sido la estadía de pretemporada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo. 
 
El evento fue presentado por María Eugenia Rodríguez, Gerente de Operaciones del recinto en San Joaquín. Ella estuvo acompañada por el Gerente General de los Bravos de Margarita, Yves Hernández, los jugadores Breyvic Valera, Joshua López y Carlos Díaz Da Silva, quienes comenzaron sus carreras en estas instalaciones al pertenecer al grupo “RBI Venezuela”, que se encarga de desarrollar a jóvenes promesas del béisbol.
 
“Para Empresas Polar es un orgullo contar por primera vez con un equipo profesional en nuestras instalaciones, así mismo nos complace ver regresar a jugadores que en su momento formaron parte de nuestras escuelas en san Joaquín y ahora son figuras profesionales del béisbol en Venezuela”, destacólaMaría Eugenia Rodríguez.
 
“Estamos muy a gusto con el trato que nos han brindado los trabajadores del Centro de Desarrollo, las instalaciones son de primera generación, es como estar en un campo de spring trainning en los Estados Unidos”, agregó el Gerente General  de los margariteños Yves Hernández.
 
Durante la ceremonia se anunció que los  Bravos y los Caribes de Anzoátegui trabajaran en conjunto para sacar un solo equipo en la Liga de Desarrollo y su sede para los encuentros serán en el Centro de Desarrollo, en San Joaquín.
 
Nuevas incorporaciones 

Jugadores de posición

Breyvic Valera UTI
Junior Sosa OF
Carlos Frey García 2B-OF
Francisco Díaz C
Alfredo Angarita 2B
 
Lanzadores
 
Randy Valladares (PZ)
Edintson Naranjo (PZ)
José Mendoza (PD)
Elys Montaño (PZ) (Invitado)
 
Trabajo de los lanzadores 

Live BP

Luis Ramírez
Yulman Ribeiro
Víctor Larez
Andrés Pérez
Yonny Chirinos
Samir Vivas 
Kender Villegas
Carlos Gómez
Ramses Rosario
Mario Sánchez
Werner Leal
Yonardo Herdenez
 
Fundamentos

Omar Poveda
Anthony Ortega 
Carlos Navas
Luis Ysla
Ángel Guillen
Melvi Acosta
Adrian Almeida
Elis Jiménez
Jurgen Jiménez
Jhenderson Hurtado
Juan Matheus
Yory Alejo
Jhoan Quijada
Luis Chirinos
Silfredo García
Omar Bencomo Jr.
José Mendoza
Editson Naranjo
Randy Valladares
Elys Montaño  
 
En la gráfica: Breyvic Valera tomando práctica de bateo en su primer día.
 
 

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad