WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bencomo Jr comprometido con los Bravos

Por David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 27 de Septiembre de 2016)

El estelar abridor Omar Bencomo Jr, se uniformó este lunes con los Bravos de Margarita para estar presente en la pretemporada que se lleva a cabo en San Joaquín, estado Carabobo. El derecho participó en la sesión de bullpen donde soltó 25 pitcheos, confirmando el buen estado físico en el que se encuentra.
 
“Estoy en excelente forma. Apenas llegue a Venezuela descansé una semana y luego comencé un plan de trabajo para mejorar mis condiciones físicas, ya lo terminé y ahora vengo con los Bravos para seguir trabajando y tener una buena temporada como la  anterior”, dijo el jugador de 27 años de edad.
 
Es que la temporada 2015-2016 representó la mejor para Omar Bencomo Jr., que en 13 aperturas dejó marca de cinco victorias por tres derrotas, con una excelente efectividad de 2.58, Siendo uno de los mejores brazos del torneo.
 
Para este 2016 el lanzador trabajó en AA y AAA con los Mellizos de Minnesota, dejando un record colectivo de 7-7 con 3.74 de efectividad en 24 juegos (11 como abridor) y además trabajó como relevista consiguiendo tres rescates.
 
“Fue un 2016 muy positivo. Con mucha experiencia y resultados muy buenos que me ayudan en mi carrera. Ahora sólo espero mostrar lo aprendido acá en Venezuela, donde tengo un compromiso importante con los Bravos de Margarita y la fanaticada que nos ha apoyado”, destacó el carabobeño quien no tiene ningún tipo de limitaciones y estará a tiempo completo con el equipo de la isla.
 
El derecho es hasta los momentos el único que aparece fijo en la rotación del Mánager Henry Blanco, a la espera de los brazos importados y el desempeño que pueda mostrar Omar Poveda y el joven prospecto Yonny Chirinos
 
“Tenemos un buen equipo, hay calidad y talento, venimos con más experiencia y no tengo duda que vamos a tener un buen año”, finalizó Omar Bencomo Jr.
 
En la gráfica: Omar Bencomo Jr., hace bullpen ante la mirada de su padre y de Larry Curiel.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad