WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Eliézer Alfonzo se unió a las prácticas de los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Miércoles 28 de Septiembre de 2016)

Eliézer Alfonzo fue una de las novedades este miércoles en los entrenamientos de los Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo de Empresas Polar ubicado en San Joaquín, estado Carabobo. "El Matatán” calentó con sus compañeros, tomó algunos turnos con el madero para comenzar a entrar en ritmo de juego y estar listo para el 6 de octubre.

Además del experimentado jugador llegaron nuevos jugadores en calidad de invitados, buscando una oportunidad para quedarse con los insulares.

En esta nueva jornada se realizó una nueva sesión de Live BP (Bullpen en vivo) para un grupo de lanzadores  destacando a los relevistas Carlos Navas, Anthony Ortega y el abridor Omar Bencomo Jr.

“Hubo mucha diferencia entre las sesiones de bullpen al inicio y los Live BP de ahora. Ya los lanzadores están sobre el 75% de sus condiciones, se vieron con un mejor ajuste en el pitcheo. Estoy seguro que durante los encuentros amistosos ya los lanzadores estarán listos”, dijo Omar Bencomo Padre quien está a cargo de los pitchers durante la pretemporada.

Finalizada estas sesiones el equipo jugará este jueves y viernes, partidos interescuadras cada uno de seis episodios para evaluar el desempeño de los lanzadores, la defensa y jugadas de rutina, así como la habilidad con el madero de los bateadores.

“Ya la preparación final depende de los lanzadores, les toca realizar los ajustes finales durante estos encuentros, nosotros estaremos evaluando para definir quienes se quedan o quienes van a la Liga de Desarrollo”, destaco Omar Bencomo Padre.

Para este jueves se mantendrán las prácticas en horas de la mañana y seguidamente comenzaran los juegos interescuadras, también se tiene previsto la incorporación de nuevos peloteros.

 

Nuevas incorporaciones


Jugadores de posición

Eliezer Alfonzo 1B-C


Lanzadores

Miguel Vargas (PZ) (Invitado)

Marcos Arguello (PZ) (Invitado)

Carlos Terán (PD) (Invitado)

 

Trabajo lanzadores

Live BP

Omar Bencomo Jr.

Anthony Ortega

Luis Ysla

Carlos Navas

Melvi Acosta

Adrian Almeida

Jhoan Quijada

Juan Matheus

Yordy Alejo

Elis Jiménez

Jurgen Jiménez

Jhenderson Hurtado

 

Bullpen

Luis Chirinos

José Mendoza

Editson Naranjo

Miguel Vargas

Marcos Arguello

 

Fundamentos

Luis Ramírez

Omar Poveda

Yulman Ribeiro

Víctor Larez

Andrés Pérez

Yonny Chirinos

Samir Vivas

Kender Villegas

Carlos Gómez

Ramses Rosario

Mario Sánchez

Werner Leal

Yonardo Herdenez

Randy Valladares

Silfredo García

Elys Montaño 

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad