WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos listos para jugar en casa

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 11 de Octubre de 2016)

Los Bravos de Margarita practicaron este martes en la tarde noche y están listo para hacer su debut en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare esta temporada, cuando reciban a los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira.

La primera semana del campeonato quedó atrás, una sola victoria y tres derrotas fue el saldo de los margariteños jugando como visitante todos los encuentros. Tras una primera jornada productiva, el pitcheo insular dejó de contar con el apoyo ofensivo, que fue sometido por los rivales.

En el primer choque del campeonato, los Bravos visitaron el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para enfrentarse a los Navegantes del Magallanes, a quien dominó por marcador de 9-2.

Un juego que después de tres innings completos con el marcador igualado a una carrera, tuvo que ser detenido por la lluvia, porque tardo hasta dos horas en reiniciar. En el sexto episodio llegó un  rally de seis rayitas para los Bravos, comandados por Daniel Mayora quien disparó triple productivo, mientras que José Osuna ligó doblete remolcador de dos carreras para sentenciar el encuentro.

En el pitcheo destacó el abridor Omar Bencomo Jr., y el relevista Carlos Terán, este último llevándose la victoria del encuentro.

Sin suerte con el madero

Después de la victoria, el equipo llegó el día viernes a Maracay para enfrentarse a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, donde cayeron con marcador de 5-1.

En este compromiso el abridor Yonny Chirinos, como los relevos de Yulman Ribeiro y Víctor Lárez recibieron las carreras. Por la ofensiva Óscar Salazar disparó su primer cuadrangular de la temporada (92 en su carrera), por todo el jardín izquierdo.

El sábado la gira insular se movió a Barquisimeto donde se enfrentó a los Cardenales de Lara, quien los superó 6-0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La ofensiva margariteña sólo pudo disparar cuatro indiscutibles.

El domingo el equipo regresó a Valencia para enfrentarse al Magallanes, donde cayeron por cerrado marcador de 6-5. El equipo insular llegó abajo por seis carreras en el octavo, donde la ofensiva comandada por Eliézer Alfonzo y Edgar Durán acercó al encuentro, quedando a sólo un batazo para lograr la remontada final.

En colectivo el equipo dejo promedio al bate de .231, con 30 hits, 15 carreras anotadas y 13 remolcadas, mientras que el pitcheo trabajó para 4.91 de efectividad, con 19 carreras permitidas (18 limpias), con 18 ponches y 7 boletos.

En lo individual, Gabriel Noriega bateó para .385 (13-5), con dos dobles y una remolcada, mientras que Daniel Mayora promedió .357 (14-5), con tres empujadas.

Cambios en el roster

Para esta semana el equipo anuncio sólo un movimiento en el roster de 37. Entró el lanzador Luis Chirinos quien ya está listo para jugar, mientras que el joven Melvi Acosta salió.

 Rotación de la semana

Omar Bencomo Jr, el miércoles ante los Tigres

Yonny Chirinos, el jueves ante los Tigres

Matt Tracy, el viernes ante los Tiburones

Casey Lawrence, el sábado ante los Tiburones

Nick Greenwood, el domingo ante los Tiburones

 

 

 

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad