WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos llegaron a 3 victorias en fila

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 23 de Octubre de 2016)

Los Bravos de Margarita siguen viviendo un buen momento  y este sábado vencieron a los Navegantes del Magallanes 6-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.  Con este resultado el equipo de la isla, que ha ganado tres en fila,  llegó a ocho triunfos en total por cinco derrotas, para mantenerse solos en el segundo lugar de la tabla.

En el primer episodio los Bravos se fueron adelante 2-0 con cuatro sencillos consecutivos ante el abridor Jesús Zambrano. Las carreras fueron anotadas por Cade Gotta y Breyvic Valera, mientras que José Osuna y Rudy Flores fueron las grúas del episodio.

“Siguen saliendo las cosas bien. Una victoria más para el equipo. Durante estos juegos he realizado varios ajustes y ya estoy bateando mejor. Estoy celebrando  victoria, pero ya pensando en el próximo juego, donde hay que seguir con este ánimo, para buscar la victoria y seguir con este buen momento”, destacó José Osuna, que llegó a seis empujadas en la temporada.

El Magallanes respondió en el cierre del segundo inning, igualando el encuentro a dos, ante el abridor Nick Greenwood, que permitió cuatro inatrapables en el inning, entre ellos un doblete.

Breyvic Valera comenzó el tercer capítulo con un triple, lo que abrió las puertas para que el equipo margariteño hiciera un rally de cuatro anotaciones, para poner el marcador a su favor 6-2. En ese inning anotaron además de Breyvic Valera, Rudy Flores, Eliézer Alfonzo y Edgar Durán.

“Estoy aprovechando el buen momento que estoy viviendo. Me mantengo trabajando fuerte y se están dando los resultados. Cada vez que salgo al terreno doy el 100% para ayudar a mi equipo”, dijo Breyvic Valera, quien subió su average a .356, para ubicarse como el mejor bateador de los Bravos en lo que va de campaña.

Los valencianos se acercaron con dos (6-4). En el cuarto episodio anotó Mario Lisson ante Nick Greenwood, mientras que en el séptimo Ángel Aguilar pisó el plato ante el relevista Víctor Lárez.

La victoria del encuentro fue para Nick Greenwood (1-1), la derrota se la llevó Héctor Centeno (0-1) y Luis Ramírez sumó su quinto salvado de la temporada.

En la ofensiva por los Bravos sobresalieron: Rudy Flores de 5-3, con dos remolcadas, anotada y dos ponches, Breyvic Valera de 5-2, con triple, dos anotadas y ponche, José Osuna de 4-2, doblete y remolcada, mientras que Eliézer Alfonzo se fue de 5-2, con anotada.

El equipo insular visita este domingo a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas, con el derecho Casey Lawrence en el lomita.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad