WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos le volvieron a ganar a los Cardenales

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita /Martes 25 de Octubre de 2016)

Los Bravos de Margarita le volvieron a ganar a los Cardenales de Lara, está vez 4-3 en el primer choque de dos en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare. El equipo de la isla consiguió su cuarta victoria consecutiva por segunda vez en la temporada y se sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

“Fue una importante victoria en un juego tan cerrado. Hubo buenos batazos que marcaron diferencia y el pitcheo como siempre demostrando que es uno de los mejores del campeonato. Es bueno comenzar ganando esta semana donde jugaremos varios juegos consecutivos en casa”, dijo el Mánager interino Darryl Kennedy.

Los larenses tomaron la delantera 2-0 en el cuarto episodio ante los envíos de Omar Bencomo Jr., quien recibió cuatro indiscutibles de forma consecutiva, dando como resultado las anotaciones de Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo. El diestro en definitiva, lanzó seis episodios completos donde recibió siete indiscutibles, dos carreras, ambas limpias, dio un boleto y abanicó a cinco rivales, para conseguir su primer triunfo de la temporada. 

“Estoy contento con la victoria que conseguí, pero lo más importante fue el triunfo del equipo. Como enfrente por segunda vez seguida a los Cardenales, decidí cambiar un poco mi plan de trabajo contra ellos" destacó Omar Bencomo Jr., tras su buena salida.

La remontada margariteña

Los Bravos voltearon el marcador 4-2 en el cierre del cuarto episodio, ante los envíos del abridor Jorge Martínez. Cade Gotta anotó la primera para los insulares, al conectar sencillo y llegar a segunda con otro indiscutible de Breyvic Valera, con batazo para dobleplay de José Osuna, el importado se movió a la tercera para finalmente anotar por wild pitch.

Rudy Flores que sigue encendido, empató el encuentro a dos, con su tercer cuadrangular de la temporada (el segundo lo conectó frente a los Tiburones, el pasado domingo, juego este que se mantiene en suspenso), para que luego con Eliėzer Alfonzo en la inicial, Daniel Mayora la sacara del estadio por el jardín izquierdo y poner arriba a los Bravos 4-2. 

“Lo importante es ganar la mayoría de encuentros en casa y este triunfo suma. Me mantengo trabajando fuerte, con la ayuda de Luis Maza (Coach de primera base) y se puede observar los resultados. El animo acá es tremendo, con la misión de salir a ganar, dando el 100%. Ya celebramos, pero ahora viene otro juego y la mente está puesta en buscar siempre la victoria”, comentó Daniel Mayora, que se mantiene como uno de los líderes ofensivos del club.

Los Cardenales anotaron su última carrera (4-3), en el séptimo anotada por Carlos Rivero. En el noveno el equipo visitante atacó una vez más, pero se impuso la experiencia de Luis Ramírez que pudo finalizar el juego con algo de suspenso.

La victoria fue para Omar Bencomo Jr., (1-0), la derrota para Jorge Martínez (1-1) y Luis Ramírez logró el salvado (6).

En la ofensiva de los Bravos destacaron: Daniel Mayora de 3-2, con jonrón, dos remolcadas y anotada, Rudy Flores de 3-1, con cuadrangular, anotada y remolcada y Eliézer Alfonzo de 3-1, con anotada.

Los Bravos lograron su noveno triunfo de la temporada y este miércoles vuelven a jugar contra los Cardenales, con el importado Matt Tracy en la lomita.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad