WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos fueron superados por los Cardenales

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita  / Miércoles 26 de Octubre de 2016)

Los Bravos de Margarita fueron superados este miércoles por los Cardenales de Lara 4-1 en el último choque de una serie de dos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Los locales fueron dominados por el pitcheo rival y cortaron así una racha de cuatro victorias consecutivas, por segunda vez en el campeonato.

Los larenses picaron adelante en el marcador 1-0  en el inicio del segundo inning, ante los envíos del lanzador Matt Tracy, con un cuadrangular de Jairo Pérez por el jardín izquierdo.

Los margariteños empataron el encuentro a una carrera en el cierre del tercer episodio, con anotada de Gerson Montilla, quien recibió boleto, llegó a tercera por doblete a la derecha de Cade Gotta y en la misma jugada por error del jardinero pisó el plato.

El 4-1 definitivo para los Cardenales llegó en el séptimo episodio, con un cuadrangular de tres carreras de Gustavo Molina, ante el relevista Anthony Ortega.

La victoria del encuentro fue para Néstor Molina (1-2), la derrota se la llevó Anthony Ortega (0-1) y el rescate lo consiguió Mike DeMark (3).

Destacaron en la ofensiva por los Bravos: Óscar Salazar de 4-2, Eliézer Alfonzo de 2-1, con dos boletos, Cade Gotta de 4-1, con doblete y Gerson Montilla de 2-0, con boleto y anotada.

Los Bravos reciben este jueves a los Navegantes del Magallanes para lo que será una serie de dos encuentros. Para este primer compromiso el derecho Yonny Chirinos será el abridor por los insulares.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad