WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Una victoria más para los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 29 de Octubre de 2016)

Los Bravos de Margarita siguen inspirados en su sede y este sábado vencieron a los Caribes de Anzoátegui 3-1, en el primer juego de una serie de tres en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare. El equipo de la isla aprovechó los errores del rival, sumado al buen trabajo del pitcheo, para así alcanzar la victoria 12 de la temporada y mantenerse cerca del primer lugar de la tabla de posiciones, que ocupan las Águilas del Zulia.

"Era la primera vez que nos mediamos a los Caribes, sin embargo salimos a hacer lo que sabemos hacer. Fue un duro juego, pero la combinación de buen pitcheo y bateo oportuno, nos dio la ventaja. Este equipo odia perder, disfruta ganar, lo puedes sentir al ver como salen los muchachos a dar su mejor esfuerzo" dijo el Mánager interino Darryl Kennedy.

Los margariteños se fueron adelante en la primera entrada 1-0, con anotada de Cade Gotta, quien conectó sencillo, se movió a segunda por pelotazo a Breyvic Valera y finalmente pisó la goma con imparable de José Osuna.

Finalizada esa entrada, Breyvic Valera fue retirado del juego por el pelotazo que recibió en su codo izquierdo y de inmediato fue llevado a un centro clínico donde se le realizaron rayos x, que descartaron una lesión grave, siendo solamente una contusión.

Los de casa ampliaron la ventaja

Los Bravos aumentaron su ventaja 3-0 en el cuarto episodio. Daniel Mayora llegó a la inicial por boleto, alcanzó la tercera por dos wild pitch y anotó con sencillo de Gabriel Noriega, que a su vez también pisó la goma, tras boletos consecutivos a Cade Gotta y Óscar Salazar y wild pitch.

El abridor de los insulares, Casey Lawrence, lució en su labor, al trabajar seis innings completos, donde le conectaron cinco imparables, con tres ponches y dos boletos, sin recibir carreras.

"Hablé con el Coach de Pitcheo, Stu Cliburn, de cómo trabajar a los Caribes y quedamos en que utilizara más mi envío rápido y creo que esa fue la clave para una salida exitosa. Pude mantener mi recta en la zona. Creo que cada abridor se contagia de la salida del pitcher anterior. Se ha convertido en una competencia entre nosotros los abridores salir y dejar una mejor presentación" declaró Casey Lawrence, quien logró su primera victoria de la campaña.

La anotación de los Caribes (3-1), fue en el octavo episodio frente al zurdo Ryan O’Rourke, que recibió doblete de Denis Phipps y anotó con sencillo de Tomás Telis.

Otro salvado más 

Para el noveno Darryl Kennedy puso al cerrador Luis Ramírez, que sigue efectivo en la lomita y finalizó el encuentro sin muchas dificultades.

"Siguen saliendo las cosas bien. Los muchachos están dando el 100% en cada juego y lo más importante son las victorias que estamos consiguiendo. Vamos por más, queremos ese primer lugar que tienen las Águilas y tenemos las herramientas para conseguirlo. En lo personal estoy contento por mi desempeño, pero lo más importante es lo grupal y lo que estamos consiguiendo como equipo" expresó Luis Ramírez, quien acumula 35 rescates de por vida con la franquicia.

La victoria fue para Casey Lawrence (1-1), la derrota para Luis Cedeño (0-1) y el rescate para Luis Ramírez (7).

Con el bate por los Bravos sobresalieron: Gabriel Noriega de 3-2, con triple, anotada, remolcada y boleto, José Osuna de 3-1, con impulsada y boleto, Cade Gotta de 3-1, con anotada, boleto y ponche, mientras que Daniel Mayora tuvo de 3-1, con doble y anotada.

Este domingo será el segundo choque de la rivalidad oriental y en la lomita por los Bravos estará el derecho Omar Bencomo Jr., buscando su segundo triunfo de la temporada.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad