WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Tras el pelotazo Breyvic Valera tendrá descanso

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Domingo 30 de Octubre de 2016)

Una contusión en el codo derecho, es lo que determinaron los exámenes que se le realizaron al jugador Breyvic Valera, luego del pelotazo que recibió  este sábado en el primer choque donde los Bravos de Margarita recibieron a los Caribes de Anzoátegui, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

El utility de los insulares estará fuera del line up en los últimos dos choques de la serie oriental y se espera que este de regreso el miércoles cuando el equipo este de gira por Caracas.

“No fue nada grave,  solo fue un susto. En estos momentos sólo me queda la inflamación del golpe. Voy a seguir calentando para ver si puedo estar listo para tomar un turno el lunes, si el Mánager me necesita, pero ya solo es cuestión de que baje la hinchazón del pelotazo”, dijo Breyvic Valera, que pese a no estar entre los titulares, fue colocado en la lista de posibles emergente para estos últimos choques en Guatamare.

Este ha sido uno de los mejores arranques para el nativo de Montalbán (Carabobo) en cuatro temporadas que tiene con los Bravos, promediando .365, con 23 hits conectados (nueve extrabases), 15 carreras anotadas y siete empujadas.

“Lo importante para mi es estar en el lineup y ayudar al equipo para conseguir las victorias. Junto a mis compañeros salimos a guerrear en cada juego. No soy solamente yo, el equipo está pasando por una buena racha y queremos seguir así”, agregó Breyvic Valera, que finalizado la entrevista salió a soltar un poco el brazo y realizó unos cuantos swings en la caja de bateo.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad