WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos sin suerte ante los Caribes

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 5 de Noviembre de 2016)

Los Bravos de Margarita tuvieron la oportunidad del igualar el juego en el inicio de la novena entrada, pero Breyvic Valera fue out en el plato, en una jugada que necesito ser revisada por los árbitros, ratificando la decisión y así terminó el duelo con los insulares derrotados 5-4 por los Caribes de Anzoátegui, en el primer choque de una serie de dos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En su última oportunidad de batear, los margariteños respondieron, pero no les alcanzó. Después de un out, Breyvic Valera pegó hit a la derecha y acto seguido, José Osuna también disparó sencillo, pero la izquierda y Junior Sosa entró a corre por él. Con dos a bordo y dos retirados, Carlos García conectó imparable a la derecha y Breyvic Valera desde segunda se fue hasta el home llegando justo con el tiro del jardinero René Reyes.

El árbitro principal Gabriel Alfonzo sentenció el out, que era el último del juego, pero el Mánager de los Bravos, Darryl Kennedy, pidió que revisara la repetición, lo que confirmó la sentencia, decretando así el final del juego.

Los de Margarita picaron adelante

En la parte alta del tercer inning el equipo margariteño se fue arriba 2-0, con carreras anotadas por Cade Gotta y Breyvic Valera, quienes dieron imparables y fueron remolcados por José Osuna con fly de sacrificio y Eliézer Alfonzo, que regresó a la acción, con sencillo pero tuvo que abandonar el juego por los problemas en su pie izquierdo, dándole pasó a Carlos García.

Abriendo el cuarto, los Bravos sumaron dos más, para poner la pizarra 4-0,  cuando Gabriel Noriega y Francisco Díaz tras pegar sendos hits, pisaron el plato, el primero por error del jardinero central y el segundo por wild pitch.

En la parte baja del quinto, los Caribes descontaron con tres anotaciones (4-3), toda antes el abridor insular, Matt Tracy, antes de abandonar el juego. Después de dos outs, los locales dieron cuatro imparables seguidos, entre ellos un doble productor de dos de Rafael Ortega. Luis Hernández y Edwin García marcaron las dos primeras, mientras que Hernán Iribarren, quien había empujado una, también anotó.

El joven relevista de los Bravos, Carlos Navas mantuvo a raya a los Caribes, sustituyendo a Matt Tracy y trabajando, 2.1 innings, retirando a los siete que enfrentó, incluso a los tres del séptimo los ponchó.

Se perdió la ventaja

El dominicano José Arredondo salió a lanzar el octavo por los insulares y le voltearon el juego 5-4, recibiendo en ese tramo las dos carreras de la diferencia anotadas por Hernán Iribarren y Denis Phipps, con tres hits y una base por bolas.

Mayckol Guaipe se llevó la victoria (1-0), José Arredondo cargó con la derrota (0-1) y Kyler Newby logró el salvado (2).

Con el madero por los Bravos sobresalieron: Breyvic Valera de 5-3, con anotada y dos bases robadas, José Osuna de 3-2, con doble, remolcada y boleto, Daniel Mayora de 4-2 y Gabriel Noriega de 4-2.

Los Bravos finalizan este domingo la semana, jugando el segundo de la serie ante los Caribes, con el zurdo Nick Greenwood como abridor.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad