WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa sábado 26 de Noviembre

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 26 de Noviembre de 2016)

Los Bravos reciben por tercera vez a las Águilas en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, para una serie de dos encuentros. De momento la confrontación particular la dominan los zulianos 3-2.

El derecho Nick Pasquale de 26 años será el abridor este sábado en lo que será su segunda apertura de la temporada y nuevamente ante las Águilas. 

Hoy se unieron al equipo los importados Sean Halton, jardinero y Randy Boone, lanzador y para este domingo se espera el arribo del pitcher Justin Wrigth, quien ya estuvo la temporada pasada. Sean Halton jugó en el 2016 en la Liga Independiente “Atlantic League” con el equipo Lancaster Barnstormers, promediando .290, con 22 cuadrangulares 

y 71 remolcadas en 106 juegos y también vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol con los Broncos de Reynosa, bateando .271, con dos jonrones y 17 empujadas en 30 duelos. En la campaña 2013, jugó 42 compromisos con los Cerveceros de Milwaukee, dejando .238 de average (101-24), con cuatro batazos de vuelta completa y 17 impulsadas.

Por su parte, Randy Boone es un pitcher derecho, que estuvo con el equipo Somerset Patriots de la “Atlantic League”, dejando registro de 3-3 y 3.69 de efectividad en 10 juegos, con cuatro aperturas, 11 boletos y 20 ponches. En el 2014 estuvo en la LVBP, con las Águilas dejando 2-3 y 4.33 ERA. 

El jardinero Roemon Fields por razones personales decidió irse. Su puesto en el roster lo tomó Sean Halton. 

El derecho Víctor Carrillo será el abridor de este domingo.

Al igual que el jueves, el derecho Omar Poveda estará disponible para ver acción como relevista.

El juego será transmitido por IVC.

Reporte de Prensa y Roster para el juego de hoy.






TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad