WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos fueron superados en Maracaibo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Jueves 1 de Diciembre de 2016)

Los Bravos de Margarita fueron superados el último encuentro ante las Águilas del Zulia 7-4 en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, en un juego que solo duró cinco entradas completas debido a la fuerte lluvia caída sobre la capital zuliana.

El equipo local aprovechó los desaciertos de los margariteños para anotar hasta cinco carreras en el primer tercio del juego. En el segundo llegaron las dos primeras, ambas por wild pitch, mientras que en el tercero, los zulianos sumaron tres más (5-0), en una entrada donde hubo, un hit, dos boletos, un golpeado y tres errores.   

El abridor dominicano de los Bravos, Wander Beras, no fue igual de efectivo como en sus salidas anteriores. El lanzador en total recibió cinco carreras (dos limpias), en 2.2 entradas de labor, con tres hits, tres boletos, dos ponches y un golpeado.

Los insulares remontaron en los innings cuatro y cinco con cuatro carreras (5-4) destacando el cuadrangular de dos rayitas del importado William Argo en el cuarto, sin embargo las Águilas volvieron a tomar distancia en el cierre del quinto con dos carreras (7-4) ante los pitcheos del relevista Kender Villegas.

Pese a la derrota, los de la isla ganaron la serie particular 5-4.

La victoria fue para Carlos Hernández (1-0), la derrota para Wander Beras (1-1).

Con el bate por los Bravos destacaron: Willie Argo de 1-1, con jonrón, dos remolcadas y anotada, José Osuna de 3-2, con anotada y Breyvic Valera de 3-2, con impulsada.

El equipo margariteño viajará ahora a Caracas para jugar este viernes ante los Tiburones de La Guaira. Para este duelo estará en la lomita al importado John Anderson, que hará su primera apertura, pero ya tiene una salida como relevista.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad