WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos no pudieron en la capital

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Viernes 2 de Diciembre de 2016)

Los Bravos de Margarita cayeron este viernes ante los Tiburones de La Guaira 3-2 en el estadio Universitario de Caracas y con esta derrota los de la isla dejan su récord en 24-21, empatados en el  tercer lugar de la tabla de posiciones con los “escualos”.

El lanzador de los insulares John Anderson se mostró inestable en el montículo en su primera apertura, al recibir las tres carreras en los primeros tres episodios. El zurdo trabajó en definitiva 2.2 inning, con seis hits (tres dobles), con dos ponches y dos boletos.

Las dos carreras de los Bravos llegaron el octavo episodio ante el relevo de Wander Pérez, que recibió hit de Carlos García y otorgó boleto a Willie Argo, quienes anotaron con sencillo impulsor de José Osuna ante Pedro Echemendia.

La victoria fue para William Cuevas (6-0), la derrota para John Anderson (0-1), y Gregory Infante se llevó el salvado (9).

Destacaron por los Bravos: José Osuna de 4-2, doblete, dos empujadas, Alex Monsalve de 3-3, boleto, Carlos García de 4-1, anotada, dos ponches.

Este sábado el equipo margariteño llega a Maracay para enfrentar a los Tigres de Aragua, en una serie de dos encuentros. Para este primer duelo hará su debut en la lomita Ryan Boone, quien ingresa al roster por el jardinero Cade Gotta, quien culminó  su participación con los de la isla.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad