WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

En 10 entradas los Bravos cayeron 2-1 ante los Tigres

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 3 de Diciembre de 2016)

Los Bravos de Margarita no pudieron el primer choque de una serie de dos ante los Tigres de Aragua, al ser superados 2-1 en 10 entradas, este sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Con esta derrota el equipo insular quedó con 24-22 y siguen  igualado en el tercer lugar con los Tiburones de La Guaira a dos juegos y medio de la punta.

Los margariteños anotaron en el mismo primer episodio ante el derecho Austin Bibens Dirkx, luego de que Carlos García abriera con doble al jardín central y anotara con otro imparable de Daniel Mayora.

El juego se empató en el quinto episodio, con anotada por Ramón Flores que recibió boleto del abridor Randy Boone y pisó el plato con hit al jardín izquierdo de Hernán Pérez, ante el relevista Anthony Ortega.

Finalmente el juego se decidió en la décima entrada, con Hernán Pérez que conectó triple a la izquierda y anotó con un sencillo a la derecha de Carlos Tocci, ante  el dominicano José Arredondo.

La victoria fue para Ronald Belisario (2-2) y  la derrota para José Arredondo (0-2).

Por los Bravos con el bate destacaron: Daniel Mayora de 4-1, con remolcada y Carlos García 4-1, con doble y anotada.

Este domingo culmina la serie en Maracay entre Bravos y Tigres, con el derecho Omar Poveda en la lomita por los insulares, quien vuelve tras un año de ausencia. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad