WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos se impusieron 8-7 a los Tigres en Maracay

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Domingo 4 de Diciembre de 2016)

Los Bravos de Margarita se llevaron un triunfo importante al vencer a los Tigres de Aragua 8-7 este domingo en el último choque de una serie de dos encuentros en el José Pérez Colmenares de Maracay y finalizar así la semana. El equipo de la isla remontó una ventaja de tres carreras con el importado Sean Halton y Elías Díaz como figuras ofensivas del juego para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

“Nunca hay que darse por vencido hasta el out 27, siempre se lo he dicho a mis muchachos. Se está dejando todo en el terreno, se está dando el corazón en cada juego y esto sigue. Aunque no se dieron los triunfos que queríamos, los jugadores han tenido una semana tremenda”, dijo el Mánager Henry Blanco finalizado el duelo.

El equipo margariteño no pudo mantener la delantera 3-1, luego que en el cierre del tercero los aragüeños fabricaron cinco carreras para pasar a ganar 6-3, tomando como protagonistas los errores defensivos de los insulares, que marcaron la diferencia.

Pese a estar abajo, los Bravos se fueron acercando en el cuarto episodio, con dos carreras, producto del cuadrangular de Sean Halton, en el quinto con dos nuevas rayitas anotadas por Breyvic Valera y José Osuna para poner arriba 7-6 y en el séptimo llegaría el cuadrangular clave de Elías Díaz, para sumar una más.

“Así es que se comienzas los buenos momentos. Batallamos este juego y se pudo obtener la victoria. Estamos en la recta final y no podemos descuidarnos. Sin duda que dimos pelea esta semana, cada victoria y cada derrota estuvimos peleando y nos vamos animados para Margarita para buscar otros triunfos que nos lleven a la clasificación”, destacó el receptor Elías Díaz.

Los Tigres se mantuvieron atacando en los inning siete, con cuadrangular de Avisail García frente al relevista Carlos Terán para poner el juego por una carrera (8-7). En el octavo y noveno episodio intentaron igualar el encuentro, pero la experiencia del panameño Manny Corpas y del cerrador Luis Ramírez fueron superiores para obtener un nuevo triunfo.

“Pudimos mantener la ventaja. Ya me siento mejor, ya el mal momento quedó en el pasado, me estoy enfocando en enfrentar bateador a bateador. Esto sigue tenemos que superar las 32 victorias para lograr la clasificación. Hoy celebramos, pero ya concentrados en Margarita, donde se nos viene una semana importante”, comentó el cerrador Luis Ramírez.

La victoria fue para Luis Chirinos (1-0), la derrota para Daniel Hurtado (5-1) y el rescate para Luis Ramírez (12).

Con el madero por los Bravos sobresalieron: Sean Halton de 4-3, con jonrón (2), cuatro empujadas (8) y anotada, Elías Díaz de 4-2, con cuadrangular (1), impulsada (3), dos anotada y boleto, mientras que Óscar Salazar tuvo de 4-2, con doble (3), remolcada (12) y dos anotadas.  

Los Bravos terminaron la semana con record de dos victorias y tres derrotas y ahora tienen marca de 25-22. Este martes y miércoles reciben a los Tiburones de La Guaira y el jueves y viernes a Leones del Caracas en Guatamare.




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad