WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos blanqueron otra vez a los Tiburones

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 6 de Diciembre de 2016)

Un sencillo productor de José Osuna en el primer episodio decidió el encuentro para los Bravos de Margarita 1-0 ante los Tiburones de La Guaira en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare, en el primer juego de una serie de dos, mientras que el pitcheo comandado por Omar Bencomo Jr., fue la clave para que el equipo se mantenga peleando los primeros lugares de la tabla.

Este fue el segundo blanqueo de la temporada para los Bravos y otra vez ante los Tiburones. El pasado viernes 14 de Octubre los margariteños ganaron 2-0 en Guatamare. Al igual que en este encuentro, los de La Guaira solo pudieron conectar apenas tres hits.

“Ya en casa uno siente más confianza. Estamos jugando una buena pelota y más de local. Atacar desde los primeros inning al rival, hace que le quitemos presión a nuestro pitcher y bueno nos ha funcionado. Se ha creado una mente ganadora, donde los muchachos salen al terreno sin que nadie les gane, pero el trabajo continua enfocado en nuestro primer objetivo”, dijo el Mánager Henry Blanco finalizado el encuentro.

Los Bravos atacaron en el primer episodio al abridor de los Tiburones Jonathan Albaladejo, luego que con las bases llenas y un solo out, el inicialista José Osuna conectó un roletazo que paso por el medio del cuadro al jardín central. La carrera fue anotada por Junior Sosa que también se había embasado por sencillo.

“Las cosas siguen saliendo bien, se hizo la carrera en el primer inning y fue la que marcó la diferencia. Lo más importante es que estoy ayudando al equipo en los momentos que me necesita. Cada triunfo que consigamos ahorita es sumamente importante, ya que nos pone cada vez más cerca de la clasificación”, destacó José Osuna.

Pitcheo impecable

Por segunda labor consecutiva el derecho Omar Bencomo Jr., lanzó un juego de solo dos indiscutibles, pero esta vez en seis episodios completos. Al derecho se le embasó el primer hombre en los inning tres, cuatro y cinco, pero pudo salir de los problemas obligando al rival a batear para dobleplay en esas entradas.

“Me enfoqué en atacar a los bateadores, esa fue la clave para dominarlos manteniéndose arriba en el conteo. Ya el mal momento quedó en el pasado, me he enfocado en lo positivo, trabajando fuerte para mejorar las cosas. Esta semana es importante para nosotros y comenzamos muy bien”, manifestó Omar Bencomo Jr., que además dio un boleto y abanicó a un rival.

Finalizada la labor del abridor, Henry Blanco utilizó a los relevistas Manny Corpas, José Arredondo y al hombre record, Luis Ramírez para sacar los últimos tres innings del juego.

La victoria fue para Omar Bencomo Jr., (4-2), la derrota para Jonathan Albaladejo (0-1) y Luis Ramírez con el rescate (13).

Por los Bravos con el bate destacaron: José Osuna de 3-1, con impulsada, Junior Sosa de 3-1, boleto y anotada, Gabriel Noriega de 3-2, Sean Halton de 3-1 y Daniel Mayora de 4-1.

Este miércoles se juega el último choque en la temporada regular, entre los Tiburones y los Bravos, para este duelo, el dominicano Wander Beras, buscando su segunda victoria de la zafra.    


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad