WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos no pudieron en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Miércoles 7 de Diciembre de 2016)

Los Bravos de Margarita no pudieron dar el batazo clave y terminaron perdiendo 2-1 ante los Tiburones de La Guaira en el último choque de la ronda regular. La ofensiva insular solo pudo conectar cuatro imparables ante el pitcheo rival, en una jornada con lluvia en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare.

El equipo margariteño se fue adelante 1-0 en el segundo episodio, luego que José Osuna quien recibió boleto, anotará desde la inicial con un doble de Oscar “El Cachi” Salazar por el jardín izquierdo, ante el abridor de los Tiburones Kelvin De La Cruz.

Los “escualos” voltearon el encuentro en el tercer innings, después que el lanzador dominicano Wander Beras, otorgara dos boletos y un sencillo para llenar las bases con un out. El Mánager Henry Blanco llamó al relevista Anthony Ortega que recibió el hit productivo de Brian Burgamy que puso cifras definitivas al encuentro 2-1.

La victoria fue para Javier Palacios (1-0), la derrota para Wander Beras (1-2) y el rescate para Gregory Infante (10).

Este jueves los Bravos reciben en Guatamare a los Leones del Caracas para una serie de dos encuentros, con el importado John Anderson como abridor.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad