WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic Valera fue el Jugador de la Semana

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

El utility Breyvic Valera fue galardonado con el premio Jugador de la Semana, en el período del 26 al 29 de Diciembre, promediando .462 de average, tras batear de 13-6, con cinco remolcadas, un doble, un triple, un cuadrangular y cinco anotadas, alcanzando 12 bases, siendo clave en clasificación del equipo.

“Todo se debe al trabajo logrado esta temporada. En verdad todo lo que me propuse se ha dado. Se andaba en un mal momento, pero en los últimos juegos, no solamente yo, el equipo en colectivo reaccionó y pudimos conseguir las últimas tres victorias, que nos llevan hoy a estar jugando la postemporada”, dijo Breyvic Valera durante la práctica antes del primer duelo del Playofss frente a Cardenales en Barquisimeto.

El pelotero fue apoyado con el 67% de los votos, donde también fueron tomados en cuenta Balbino Fuenmayor y Daryl Thompson de Caribes con 17% y 8% respectivamente, en el cuarto lugar apareció el también jugador de los Bravos, José Osuna con 8% de los Votos.

Breyvic Valera además, figura como principal candidato para obtener el premio a “Jugador Más Valioso”, de la temporada 2016-2017, promediando para .356 (4ta mejor en la Liga), líder en hits en la campaña con 78, segundo en carreras anotadas con 40, segundo en bases robadas con 11, primero en Slugging .566, OPS .984 y empatado en el primer lugar en triples con Luis Arraez con seis.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad