WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic Valera: "Ahora seré un fanático más"

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

El utility Breyvic Valera se despidió el pasado martes de la temporada 2016-2017 de la LVBP, al jugar su último encuentro con los Bravos de Margarita, que está disputando la serie de Postemporada con los Cardenales de Lara. El nativo de Montalbán (Carabobo), fue frenado por su organización en los Estados Unidos, los Cardenales de San Luis, quien le pidió tomar descanso y reportarse dentro de una semana para comenzar un plan de fortalecimiento con miras al Spring Training, donde buscará un puesto para subir a las mayores.

No me siento conforme, porque quería terminar esta serie con los muchachos, pero así es el béisbol. Fue una importante temporada, ahora a descansar, pero siempre muy pendiente de mi equipo y compañeros, que seguirán guerreando esta serie y seguir adelante hasta llegar a la final”, comentó Breyvic Valera.

El jugador fue el más destacado en la ronda regular al promediar para .356 con siete jonrones y 28 empujadas. Implantó una nueva marca para la franquicia en imparables con 78, en una campaña y además dio 13 dobles, seis triples y se robó 11 bases en 61 encuentros, ganando el “Jugador de la Semana” en la última fecha. 

“Me voy contento por esta temporada que tuve, pero siempre pensando en el equipo. No fui solamente yo, el grupo en general hizo un buen trabajo. Ahora seré como un fanático más pendiente, deseándole lo mejor y que podamos ganar la serie en casa, donde nos apoya nuestra gente”, agregó Breyvic Valera.

El jugador de 24 años estará ahora en los entrenamientos primaverales, buscando la posibilidad de ganarse un puesto para comenzar en las Grandes Ligas, luego de demostrar en AAA su valor, bateando .341, con 31 remolcadas la temporada pasada. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad