WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos fueron dominados este viernes

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

Los Bravos de Margarita fueron vencidos por los Cardenales de Lara 9-2 en el cuarto encuentro de la serie en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare. Con este resultado se empató la serie  Postemporada a dos victorias.

Los larenses fabricaron sus primeras tres carreras ante el abridor mexicano Daniel Guerrero, que en cinco entradas completas, recibió cinco imparables, entre ellos el doble productivo de Manuel Piña y el cuadrangular de Jesús Montero.

Las dos carreras de los Bravos llegaron en el tercero y sexto episodio respectivamente, anotadas por Ángelo Castellano, con sencillo de Carlos García y el cuadrangular de José Osuna.

Con una carrera en el séptimo y otras cinco en el octavo ante el relevo insular, los Cardenales colocaron cifras definitivas al encuentro 9-2.

La victoria fue para Osmer Morales (1-0) y la derrota para Daniel Guerrero (0-1).

Por los Bravos destacaron con el bate: José Osuna de 3-1, con cuadrangular, empujada, anotada y boleto, Carlos García de 2-1, con remolcada y boleto, Jesús Aguilar de 4-2 y Daniel Mayora de 4-1.

Este sábado será el último choque de la serie en el Stadium Nueva Esparta, con el derecho Omar Bencomo Jr., como abridor por los Bravos.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad