WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos reciben por tercera noche los Cardenales, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare en lo que será el quinto duelo de la serie, la cual está 2-2.

El derecho Omar Bencomo Jr., de 27 años, será el abridor este sábado, en lo que será su segundo inicio de la Postemporada, luego de iniciar el primer juego. En la ronda regular tuvo 14 aperturas, tres contra los Cardenales. Esta es su segunda participación en Playoffs, luego de jugar con los Bravos la temporada pasada y esta. Además en la campaña anterior  fue refuerzo de los Tiburones lanzando el juego del 16/1.

José Osuna jugará hasta hoy ya que tiene que asistir a un Minicamp de los Piratas de Pittsburgh.  Regresará para una posible semifinal. 

Este viernes Herny Blanco, hijo del Mánager Henry Blanco hizo su debut en la LVBP. De esta manera se unen Luis y Luis Jr. Aparicio (Zulia), Oawaldo y Oswaldo Jr. Virgil (Tiburones), Vernon y Randy Benson (Cardenales), Rubén y Rubén Amaro (Zulia), Pompeyo y David Davalillo, Domingo y Domingo Jr. Carrasquel (Pastora), Tim y Shawn Teuful (Leones) y Oswaldo y Ozney Guillén (Tiburones).  



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad