WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Con hit de Jesús Aguilar los Bravos ganaron

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

Un hit productivo de Jesús Aguilar en el episodio 16, le dio la victoria a los Bravos de Margarita 2-1 sobre los Cardenales de Lara, en el quinto juego de la serie de Postemporada efectuado en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare, en un duelo que duró más de siete horas, que le permitió a los insulares tomar ventaja en la confrontación 3-2.

El béisbol da segunda oportunidades. Quizás no le di bien a la pelota, pero pude conectar al jardín central y darle el tiempo necesario a mi compañero para que anotara. Tenemos un tremendo rival, pero ahora viajamos a Barquisimeto a dejar todo en el terreno y buscar la semifinal”, dijo Jesús Aguilar que llegó a la décima sexta entrada con Junior Sosa en segunda y José Osuna en la inicial con dos outs, frente al relevista Jesús Sánchez que recibió el imparable que dejó en el terreno a los larenses.

Desarrollo del encuentro

Los Cardenales se fueron adelante 1-0 en el tercer inning, frente al lanzador Omar Bencomo Jr., que trabajó siete entradas completas, con tres hits, dos boletos y dos ponches. Los Bravos igualaron en el quinto inning frente a Raúl Rivero que también destacó en su labor. Finalmente el juego se convirtió en un duelo de defensas y pitcheo que se alargo a entradas extras donde los locales pudieron conseguir el triunfo.

“La victoria fue lo más importante. Los muchachos con su armonía y entrega siguen mostrando un corazón gigante por ese equipo. Ahora a descansar. Tenemos un rival difícil en un campo donde la fanaticada es complicada, pero vamos a hacer nuestro juego”, destacó el Mánager Henry Blanco.

La victoria fue para Manny Corpas (1-0) y la derrota para Jesús Parra (0-1).

Por los Bravos destacaron con el bate: Jesús Aguilar de 8-4, con impulsada, José Osuna de 6-5, con dos boletos, Junior Sosa de 5-3, con tres boletos, anotada y remolcada y Ángelo Castellano de 7-2, con anotada.

Juego para los records

Este compromiso tuvo una duración de 7:01 siendo el de mayor tiempo en el béisbol, superando el choque donde los Tiburones de La Guaira le ganaron 13-12 precisamente a los Cardenales, el 15 de Noviembre del 2013 en Barquisimeto, que tuvo un tiempo de 6:33 y 13 entradas.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad