WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic Valera: "Uno del béisbol aprende cada día"

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El utility de los Bravos de Margarita Breyvic Valera fue elegido como jugador “Más Valioso” de la temporada 2016-2017, siendo el primero en ganarlo en las 10 temporadas que lleva el equipo en isla. En su pueblo natal Montalbán (Carabobo), celebrando junto a su familia y amigos, muy emocionado respondió lo siguiente:  

-¿Qué significa este premio para Breyvic Valera?

-Significa un logro muy importante en mi carrera, como persona y como profesional. Estoy muy contento y emocionado por esto, por el apoyo que he recibido sobretodo de los fanáticos que siempre han estado presente.   

-¿En algún momento de la temporada, pensó Breyvic Valera podía ser el “Más Valioso”?

-Si me pasó por la mente. Estaba teniendo una temporada de ensueño, desde el principio, pero hice a un lado esa mentalidad y me enfoqué en ayudar al equipo, en aportar lo que se necesitaba para obtener la victoria, ya que eso era lo más importante. Hice a un lado lo personal para tratar de trabajar en conjunto, ya que cuando uno trabaja en conjunto, lo personal viene solo y me mentalicé en trabajar para el equipo.

- ¿Por qué cree que las personas que votaron por Breyvic Valera para ser el “Más Valioso”?

-No tengo respuesta para eso. Hubo muchos que confiaron en mí y en mi talento, en todo lo que hice en la temporada. De verdad estoy agradecido con todos los que me apoyaron, que confiaron en mí trabajo, en mi talento. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño.

-¿A quién le dedica Breyvic Valera este premio?

-Se lo dedico a mi abuela que en paz descanse, se que está conmigo en todo momento. Se lo dedico a Dios que permitió estar hoy en día dando lo mejor de mí, que me mantuvo sano en toda la temporada, que me dio la oportunidad de pertenecer a un tremendo equipo como los Bravos de Margarita. A mi familia, a mi madre y a mi esposa que siempre estuvieron conmigo en buenos y malos momentos. Fueron un apoyo incondicional de ellas. A mi pueblo Montalbán, aunque muchos apoyan al Magallanes, pero cuando yo estoy en juego están conmigo. Se lo dedico a la fanaticada que apoyó al equipo hasta el final. Mis compañeros tienen parte importante en este nuevo logro en mi carrera.

- ¿Después de ser el “Más Valioso” que más tiene que demostrar Breyvic Valera? 

-Uno del béisbol aprende cada día. Lo único que puedo hacer es trabajar fuerte para ser mejor cada día y en cada juego y siempre tener la mente positiva. Cumpliendo con esto, se que ayudaré al equipo. Ahora quiero llegar sano y con fuerza para ganarme mi oportunidad en las Grandes Ligas. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad