WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Dos pitchers de los Bravos a la Serie del Caribe

Prensa Águilas del Zulia
Prensa Águilas del Zulia

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita tendrán a los lanzadores Luis Ramírez y Omar Bencomo Jr., como  refuerzos de las Águilas del Zulia, en la Serie del Caribe que inicia el próximo miércoles en el Nuevo Estadio Tomateros en Culiacán, México.

El cerrador Luis Ramírez está en su cuarta cita caribeña, luego asistir con los Caribes de Anzoátegui en 2011 a la de Mayaguez y en 2015 a la de San Juan, ambas en Puerto Rico, mientras que en el 2014 estuvo con los Navegantes del Magallanes en el torneo que se jugó en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. 

“Siempre es un orgullo representar a Venezuela. Lamentándolo mucho no ha podido ser con mi equipo los Bravos, pero aquí estamos representándolos a ellos también. Hay un buen grupo de jugadores y nos estamos preparando para ganar este evento. Estaré siempre listo para cuando el Mánager me necesite”, manifestó el relevista de 34 años, que acumula marca de 0-1, en seis juegos, 5.0 entradas, dos hits, tres carreras, todas limpias, dos boletos, cuatro ponches y 5.40 de efectividad.

Por su parte, el abridor Omar Bencomo Jr., estará en su segunda Serie del Caribe, luego asistir con los Tigres de Aragua a Santo Domingo, República Dominica el año pasado. Tuvo una apertura que fue ante México (Venados de Mazatlán), trabajando 3.2 innings, con seis hits, tres carreras, todas limpias, un golpeado y tres ponches, llevándose la derrota y dejando en 7.36 su efectividad.

“Cada vez que tenga que defender a mis país lo haré con orgullo. Ya el año pasado me tocó con los Tigres, ahora es con las Águilas y muy pronto será con mi equipo los Bravos. Estoy contento que hayan confiando en mi, hay buen grupo, excelente animo y vamos con la mente puesta en traer la corona.  Si podemos”, dijo Omar Bencomo Jr., de 27 años, que iniciará el tercer duelo de la justa contra los Alazanes de Granma de Cuba.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad