WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Omar Bencomo Jr., se lució en la victoria de Venezuela

Cortesía Tribuna Noticias
Cortesía Tribuna Noticias

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El lanzador de los Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr., se lució este jueves con una gran apertura y guió el triunfo de las Águilas del Zulia 4-3 sobre los Criollos de Caguas, en la Serie del Caribe México 2017, que se juega en el Nuevo Estadio Tomateros en Culiacán. 

El derecho quien es uno de los dos refuerzos de los margariteños con el equipo campeón de la LVBP, trabajó cinco entradas, enfrentando a 19, con cuatro hits, una carrera, que fue limpia, seis ponches y dos boletos, logrando de esta manera su primera victoria en "Clásicos Caribeños" en su segunda participación.

Omar Bencomo Jr., mostró su calidad y tuvo un gran dominio sobre los bateadores boricuas, pese a que en el segundo inning, después de ponchar a los dos primeros, recibió tres hits seguidos, donde le fabricaron la carrera.  Vale destacar, que abanicó a por lo menos uno por entrada. 

"Quiero darle gracias a Dios por darme esta bendición de ganar este primer juego de la Serie del Caribe. Me mantuve muy concentrado pese a tener varios días sin lanzar y sabía que tenía una gran compromiso por delante así que la concentración fue la clave. Después del quinto inning, me pegó la altura, estaba un poco mareado, es la primera vez que estoy aquí, pero pude hacer el trabajo. Solo conocía a un bateador de ellos y lo que hice fue llevar mi plan de juego de toda la temporada" manifestó Omar Bencomo Jr., tras el compromiso.

Las carreras del equipo venezolano 

En la segundo capítulo las Águilas del Zulia se fueron arriba 3-0, luego de que René Reyes, quien dio doble, anotara gracias un batazo de Alex Romero que terminó siendo error de dos bases. Con uno en circulación Jesús Flores dio cuadrangular por la izquierda, dándole así una buena ventaja a Omar Bencomo Jr.

Abriendo el cuarto, los venezolanos sumaron otra rayitas más para poner en ese momento el duelo 4-1 a favor. Jesús Flores pisó el plato, tras dar un doblete y fue remolcado por imparable de Ronny Cedeño. 

Los boricuas anotaron una en cierre del segundo por intermedio de David Vidal, y en cierre del octavo, el mismo jugador dio jonrón por la izquierda, con Rubén Gotay a bordo. 

El cubano Hassan Pena logró el salvado. 

Jesús Flores se fue de 3-2, con cuadrangular, doble, dos remolcadas, dos anotadas y boleto y Ronny Cedeño de 4-2, con impulsada. 

En conjunto venezolano jugará este viernes a segunda hora contra el anfitrión México,  los Águilas de Mexicali. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad