WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Valera y Osuna lideran el grupo del Spring Training

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita tendrán 11 jugadores en el inicio del Spring Training 2017 de las Grandes Ligas, ocho de ellos en roster de 40 y tres como invitados, pero se espera que durante la pretemporada, otros más puedan ver acción. 

El jugador “Más Valioso” de la recién finalizada LVBP, Breyvic Valera le demostrará a los Cardenales de San Luis que su premio no fue casualidad. El utility luego de batear .341 en 73 juegos la campaña pasada en AAA, se ganó un puesto en el roster de 40.

José Osuna también fue incluido por los Piratas de Pittsburgh. En la temporada 2016 entre AA y AAA, jugando en los jardines y en la primera base, promedió .279, con 13 cuadrangulares y 69 remolcadas. Junto a Breyvic Valera, son los principales baluartes que tienen los margariteños para que debuten este año en las mayores.

El cátcher Elías Díaz, ya recuperado de sus molestias físicas también forma parte del roster de 40 de Pittsburgh. Su meta es pasar toda la temporada con el equipo grande. 

Los consagrados David Peralta y Wilmer Flores son parte de los D-backs de Arizona y Mets de Nueva York, respectivamente. El primero es titular sin discusión, mientras que el segundo parte como suplente para el campocorto, la segunda y primera base. 

El pitcher zurdo Luis Ysla, fue incluido es en roster de 40 de los Medias Rojas de Boston. En el 2016, lanzó en 39 duelos en AA y uno en AAA, todos como relevista, acumulando 3.99 de efectividad, en 56.1 entradas, con 62 ponches y 27 boletos.

Luego de debutar la campaña anterior, el receptor Omar Narváez, trabajará para seguir siendo del equipo grande de los Medias Blancas de Chicago. 

El último en la lista de los que son roster de 40, es el pitcher derecho Aníbal Sánchez, quien está con los Tigres de Detroit.

Jugadores invitados

Los Yankees de Nueva York  tendrán al cátcher Francisco Díaz, quien asiste con el aval de ser el mejor en la posición de la temporada 2016-2017 de la LVBP. El año pasado estuvo en 62 duelos entre AAA, AA y Clase A Avanzada. 

Ángel Nesbitt, lanzador derecho con los Tigres de Detroit y el receptor Alex Monsalve, quien firmó con los Azulejos de Toronto, serán otros que dirán presente en el inicio del Spring Training. 

En la foto: De izquierda a derecha: Francisco Díaz (13), Breyvic Valera y José Osuna.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad