WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos adquirieron dos jovenes prospectos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

De cara a la temporada 2017-2018 de la LVB, el alto mando de los Bravos de Margarita, hizo el primer movimiento y este lunes el equipo sumó a los jóvenes David Rodríguez, cátcher y Adrián Navas, lanzador, de los Tigres de Aragua a cambio de Alex Monsalve (receptor) y Luis Chirinos (pitcher).

David Rodríguez, de 21 años, nativo de Barcelona (Anzoátegui), juega con el equipo Charlotte Stone Crabs, filial Clase A Avanzada de los Rays de Tampa Bay, promediando .239 de average, producto de 22 hits, en 92 turnos, con tres dobles, un triple, siete remolcadas, ocho anotadas, ocho boletos y 25 ponches en 26 juegos. Desde el 2013 ve acción en ligas menores.

Por su parte, Adrián Navas, es un derecho de 21 años también, nacido en Ciudad Bolívar (Bolívar), quien también pertenece a Tampa Bay, pero ve acción en Clase A, con el equipo Bowling Green Hot Rods. Acumula marca de 2-5, con 7.28 de efectividad, en seis aperturas, con 29.2 entradas, 35 hits, 25 carreras, 24 limpias, 19 boletos y 36 ponches. También desde el 2013 juega en las menores.

El gerente general de los Bravos, Yves Hernández, comentó sobre el movimiento: “Estamos con la idea de renovar parte de nuestro roster y pudimos obtener a estos dos jóvenes, de los cuales tenemos buenos reportes de Tampa Bay. En nuestra idea de trabajo y como ustedes se han dando cuenta, hemos confiado en el material joven que tenemos y nos sentimos complacidos por los resultados obtenidos, por eso cuando se planteó este cambio no dudamos en sumar dos piezas noveles a lo que tenemos. Agrademos a los jugadores que entregamos, valoramos su aporte a los Bravos mientras usaron el uniforme y les deseamos éxitos en esta nueva etapa de su carrera. Seguiremos estudiando y analizando otros movimientos, buscando reforzar más nuestro roster”. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad