WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic Valera de 5-3, con jonrón y promedia .314

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Breyvic Valera conectó este martes su tercer cuadrangular de la temporada al irse de 5-3, con tres carreras remolcadas, llegando a 25 y una anotada, alineando como primer bate y jardinero izquierdo del equipo Memphis Redbirds, filial AAA de los Cardenales de San Luis y su average quedó en .314. Vale destacar, que fue el segundo juego seguido con tres imparables y en los últimos tres desafíos lleva de 14-8 (.517). 

El cátcher Argenis Raga del equipo Stockton Ports, sucursal Clase A Avanzada de los Atléticos de Oakland, también la desapareció por tercera vez en esta categoría, al irse de 4-2, con tres impulsadas y ahora suma 10, con dos anotadas y  su promedio es de .260. En sus últimos dos juegos, lleva cinco remolcadas, cuatro imparables, dos jonrones y tres anotadas. 

Imeldo Díaz, campocorto del conjunto Johnson City Cardinals, de la Liga de Novatos de los Cardenales de San Luis, también dio un batazo de cuatro esquinas, segundo para él, al irse de 3-1, con dos empujadas (3), anotada y .267 de average. 

En cuanto a los lanzadores más destacados de los Bravos de Margarita en la jornada de este martes:.

Pedro Ávila (derecho) del equipo Fort Wayne TinCaps, Clase A de los Padres de San Diego, ganó (6-1), trabajando 6.2 entradas, con cinco hits, una carrera (limpia), un boleto y siete ponches, dejando su efectividad en 3.54.

Pedro Barrios (derecho) de la novena Yankees West, de los Yankees de Nueva York en la Liga de Novatos, también triunfó (3-1), lanzando 5.0 capítulos, con dos hits, una carrera (limpia), un boleto y tres ponches, 4.97 de efectividad. 

Víctor Romero (derecho) quien juega con los Orioles de Baltimore en la Liga de Novatos, salvó su primer juego de la temporada, relevando 1.2 episodios, con un ponche y su efectividad quedó en 1.69. 

Jorge Labrador (derecho) de los Gigantes de San Francisco en la Dominican Summer League, ganó (3-4), como relevista en 1.1 innings, con dos hits y tres ponches, 5.16 de ERA.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad