WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Proceso de Acreditaciones abierto

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Señores:

Medios de Comunicación

 Estimados Amigos:


Por medio de la presente comunicación, los Bravos de Margarita les brindan la más cordial bienvenida a la Temporada 2017-2018 del Béisbol Profesional, la cual comienza el próximo 10 de Octubre y que iniciará en el Stadium “Nueva Esparta” de Guatamare el día 17 de ese mes.

Para el proceso de acreditación del personal de prensa, radio, televisión y otros medios que tendrán la responsabilidad de cubrir los encuentros de la venidera campaña es absolutamente necesario y obligatorio nos envíen al correo prensa@bravosdemargarita.com los siguientes requisitos:

-Hoja membretada y firmada por el Director o Gerente del Medio de Comunicación, con Nombres, Apellidos, Números de Cédula, Cargo o Función del personal en dicho medio (periodistas, locutores, webmaster, reporteros gráficos o camarógrafos) que verdaderamente vengan a cubrir los juegos.

-Anexar una (1) foto tipo carnet (digitalizada) de cada representante del Medio, identificada con nombre y apellido.

Queremos aclarar que sólo serán acreditados aquellos comunicadores sociales que real y comprobadamente vienen al Stadium Nueva Esparta a trabajar, a cubrir las incidencias de todos los juegos de los Bravos de Margarita, tomando en cuenta las últimas tres temporadas. Abstenerse por favor aquellos profesionales que sólo  buscan una acreditación para utilizarla como pase de cortesía para determinados encuentros, venir a hacer relaciones públicas en el palco de prensa o tomarse fotos en dicho espacio.

Debido a la limitada capacidad que tenemos en el palco de prensa solo se permitirá acreditar así:

Medios locales: 

Periódicos: Dos (2) Periodistas y dos (2) Reporteros Gráficos

Televisión: Un (1) Reportero y un (1) Camarógrafo

Radios: Un (1) Comunicador 

Páginas Web: Un (1) Redactor 

Para los Medios de Comunicación de otros estados, podrán hacer la solicitud para el juego o los juegos, con por lo menos una semana de anticipación, enviando de igual manera su petición, con los requisitos antes mencionados al correo prensa@bravosdemargarita.com

No habrá “pase” para vehículos dentro del estadio.

Hasta el próximo viernes 30 de Septiembre se recibirán las solicitudes de credenciales. Si no llegan antes de ese día no se podrá hacer nada.

De antemano agradecemos toda la colaboración y buenos oficios con nuestra solicitud y por la cobertura de nuestro equipo.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad