WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Vencidos por segunda noche

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron vencidos 1-3 este viernes por los Leones del Caracas, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, dejando su marca en 9-12, igualados con los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, en el cuarto lugar a siete juegos de la punta.

El equipo de la isla conectó seis imparables, entre ellos un doble de Cade Gotta en el primer inning, pero dejó ocho corredores en circulación y tuvo de 7-0, con hombres en posición de anotadora.

Precisamente Cade Gotta después de ese batazo de dos bases, pisó el plato con un roling para dobleplay de Daniel Mayora, igualando el duelo en ese momento 1-1.

Los capitalinos se fueron arriba 1-0, con cuadrangular del Trayvon Robinson, iniciando el juego y luego volvieron a irse al frente 2-1, en el cuarto cuando Ramón Cabrera con sencillo a la izquierda, llevó hasta el home a Alexander Palma.

En el quinto los visitantes sumaron una más (3-1), con jonrón entre left y center de Gregorio Petit. Todas las carreras fueron ante el abridor Jeffrey “Jay” Gause, quien cargó con la derrota (1-1), trabajando 4.1 innings, con siete hits, dos limpias, un boleto y cuatro ponches.

Efraín Nieves se llevó la victoria tras relevar un tercio, con un boleto y un abanicado.

En la ofensiva los seis hits de los margariteños fueron conectados por: Cade Gotta, Alberti Chávez, Leonardo Reginatto, David Rodríguez, Gabriel Noriega y Carlos Díaz. 

Este último juego de la serie tuvo una asistencia de 6.033 personas.

Los Bravos regresarán a la acción el próximo domingo cuando reciban a los Caribes de Anzoátegui para una doble tanda, desde las 4:00 de la tarde, con Omar Bencomo Jr., y Anthony Marzi como abridores. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad