WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita reciben a los Caribes de Anzoátegui este domingo en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, para una doble tanda a partir de las 4:00 de la tarde. Ya ambos equipo se enfrentaron los tres primeros días de la temporada, donde los insulares ganaron dos juegos en Puerto La Cruz.

El derecho Omar Bencomo Jr. de 28 años, será el abridor del primer juego en lo que será su quinta apertura de la temporada. En este 2017 vio acción en AA y AAA con los Marlins de Miami, organización con la cual firmó en Noviembre pasado, tras su paso por los Mellizos de Minnesota.

El zurdo Anthony Marzi de 24 años, será el abridor del segundo desafío, en lo que será su quinto inicio de la temporada. Fue el pitcher del día inaugural el 10/10 convirtiéndose en el cuarto importado en abrir un juego el primer juego para los margariteños, luego de que lo hicieran: Heath Totten (2010-2011), Eric Berger (2014-2015) y Sergio Pérez (2015-2016). Este joven pitcher comenzó el 2017 trabajando en la Liga Independiente “Atlantic League” con el equipo New Britain Bees y luego fue contratado por los Mellizos de Minnesota y vio acción en Clase A y Clase A Avanzada.

Hoy hará su debut en la LVBP el jardinero José Torrealba de 20 años de edad. En este 2017 jugó con Tampa Bay en República Dominicana, bateando .285 (207-59), con ocho dobles, cinco triples 26 remolcadas. Con él, serán 14 los novatos que han debutado esta campaña con los Bravos. 

Hoy se unió al equipo el lanzador zurdo Luis Ysla.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad