WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Cade Gotta fue el Héroe

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Con dos en circulación, Cade Gotta dio un doble barre bases en el cierre del séptimo inning y los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de la doble tanda en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. 

Los de la isla llegaron perdiendo 2-3 a su último oportunidad ofensiva. Dennis Ortega de emergente dio infield hit por tercera, mientras que Alberti Chávez disparó sencillo a la derecha. Con dos outs y dos a bordo, Cade Gotta conectó el envío el Maikol Guaipe, pegándola contra la pared de la izquierda, para que los dos corredores anotaran, dándole así a los Bravos la victoria 10 de la campaña. 

El equipo de Puerto La Cruz, de había ido arriba 0-1 en el mismo primer episodio, con anotada por René Reyes y remolcada por Balbino Fuenmayor. En tercero se pusieron 0-2, cuando Rafel Ortega pisó el home tras un passball de Francisco Díz con Luis Jiménez tomando turno. 

El empate a dos de los margariteños llegó en el cierre del quinto, con anotadas de Francisco Díaz y Alberti Chávez y remolcadas por el colombiano Mauricio Ramos y Cade Gotta respectivamente.

Los visitantes volvieron a tomar el dominio de la pizarra en la parte alta del sexto, cuando con bases llenas, Scott Maine le dio boleto a Rafael Ortega, anotando Denis Phipps. 

En el cierre del séptimo llegó el batazo de Cade Gotta que le dio el triunfo a los insulares, el segundo de la semana. 

Felipe Paulino se llevó la victoria (2-0), tras relevar 1.1 innings, con un boleto, mientras que Maikol Guaipe cargó con la derrota (2-1), relevando 1.2 capítulos, tres hits, dos carreras, ambas limpias y dos ponches.

Los mejores por los Bravos con el bate fueron: Cade Gotta de 4-3, con doble (9) y tres remolcadas y  Francisco Díaz de 2-2, con anotada. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad