WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Se perdió la ventaja en el séptimo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El pitcheo relevo de los Bravos de Margarita no pudo mantener la ventaja que tenía el equipo hasta el séptimo y los Caribes de Anzoátegui le dieron vuelta al compromiso, llevándose la victoria 9-6 este sábado en el primero de una serie de dos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los de la isla llegaron ganando 6-3 al cierre del séptimo inning, pero los locales marcaron cinco carreras en ese episodio, pasando a ganar 8-6 y en el cierre del octavo hicieron una más (9-6), para llevarse el triunfo y extender a cinco las derrotas en fila de los Bravos. 

En el primer capítulo los margariteños anotaron tres por intermedio de Rudy Flores, que fue alineado como primer bate, Alfredo Angarita y Cade Gotta, quienes recibieron boletos seguidos. En ese tramo hubo además un hit y otra base por bolas.

En el cierre del tercero, los Caribes igualaron a tres la pizarra gracias a un cuadrangular de René Reyes por la izquierda, con Rafael Ortega y Edwin García en circulación, ante el abridor Anthony Marzi.

Tomaron ventaja 

Los Bravos se fueron arriba 6-3 en la alta del quinto ante el relevista Yeiper Castillo, quien había entrado sin out en el primer inning. Con tres en circulación y bateando Daniel Mayora, hubo un wild pitch, anotando Rudy Flores, pero por error del cátcher Erick Castillo también pisaron el plato Alfredo Angarita y Mauricio Ramos.

En el cierre del séptimo vino la debacle para los insulares, cuando los de Puerto La Cruz hicieron cinco, una al zurdo Scott Maine y cuatro a Felipe Paulino, en un capítulo donde hubo seis imparables seguidos. René Reyes, Balbino Fuenmayor, Willians Astudillo, César Valera y Luis Hernández fueron los que anotaron. 

En la baja del octavo los Caribes hicieron su última carrera, anotada por Edwin García y remolcada por Willians Atudillo.

Mauricio Llovera se llevó la victoria (1-1), mientras que Felipe Paulino cargó con el revés (2-1).

A la ofensiva por los Bravos destacaron: Mauricio Ramos de 5-3, con doble, remolcada y anotada, Rudy Flores de 4-1, con dos anotadas y boleto y Alfredo Angarita de 4-1, con dos anotadas  y base por bolas. 

Este domingo ambos equipos vuelve a medirse a partir de las 5:00 de la tarde y por los margariteños estará como abridor el novato Adrián Navas.    


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad