WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Desde el miércoles Jugarán la final

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita en la Liga de Desarrollo que juegan en conjunto con los Tigres de Aragua, lograron pasar a la final de la temporada 2017, tras dejar en el terreno a los Cardenales de Lara 2-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y ahora se medirán desde este miércoles a los Tiburones de La Guaira.

El equipo compartido se fue arriba 1-0, en el séptimo inning cuando José Sánchez, después quedar a salvo en jugada de selección con rolling al lanzador, pisó el plato tras imparable al centro de Carlos Garay.

Los  “pájaros rojos” pusieron la pizarra 1-1 abriendo el octavo, con anotada de Yeriner Fernández, que dio hit por el campocorto y anotó gracias a que José Ruiz recibió boleto con las bases llenas. 

En la última oportunidad y con dos outs, los Bravos-Tigres sellaron la victoria 2-1, luego de que Eduard Guzmán que entró de corredor emergente por David Bergin, pisó el home, al ser remolcado por Carlos Talavera, quien recibió base por bolas, con las almohadillas congestionadas.

Yosmer Solorzano se llevó la victoria (1-0) y Marcos Tabata cargó con la derrota (0-1).

De los Bravos destacaron con el bate Henry Blanco Jr., que se fue de 5-1 y Hernys Blanco tuvo de 4-1.  Mientras que desde la lomita, el derecho Gabriel Lima relevó 1.1 innings, con dos hits, una carrera, que fue limpia, dos boletos y un ponche. 

Este equipo filial es dirigido por Luis Maza y tiene como Coach de Pitcheo a Elvis Aliotte, quienes son Coaches de los Bravos. En la ronda regular quedaron en el segundo lugar, con marca de 20 ganados, 10 perdidos y seis empatados, a un juego de los lideres Boston. 

Ahora en la serie decisiva enfrentarán a La Guaira, que superó en la semifinal a Boston 13-9. Se jugará al mejor de tres, el primer duelo en el José Pérez Colmenares, el segundo en la Base Aérea y si hace falta el tercero también se jugará en Maracay, en la casa de los Tigres. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad