WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan la semana jugando por segundo día ante las Águilas en el en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, lo que será el séptimo choque de la serie particular, la cual está 3-3. Después de enfrentarse hoy, jugarán el martes y miércoles de la próxima semana en Guatamare.

El zurdo Logan Darnell de 28 años, hará su apertura 11 de la temporada, primera contra las Águilas, pero tiene un trabajo como relevista, que fue su última salida. Está es su tercera temporada seguida con el equipo de Margarita, aunque en la pasada sólo vio acción en la serie de Playoffs contra los Cardenales. En este 2017 comenzó lanzando en la Liga Independiente “Atlantic League” con el equipo Somerset Patriots y luego fue contratado por los Rays de Tampa Bay, jugando en AA.

Este domingo se unió al equipo el lanzador dominicano Willy Paredes, derecho de 28 años. Viene de jugar en Nicaragua los Leones de León y en tres juegos iniciados tuvo marca de 2-0, con 5.52 ERA, en 14.3 innings y 12 ponches. Ya estuvo en la LVBP con los Leones y con Magallanes en la temporada 2015-2016.

El utility margariteño Carlos García recibió permiso del gobierno norteamericano para poder salir, ya que está tramitando su ciudadanía después de casarse. Desde septiembre esperaba el permiso. Llegará este lunes al país.  

José Osuna ayer llegó a 16 juegos seguidos dando por lo menos un hit e implantó una nueva marca para el equipo, superando los 15 de Cade Gotta, quien lo logró esta misma temporada y David Sappelt en la 2012-2013. Además es la cadena más larga en lo que va de campaña. La racha comenzó el 24/11 y en ella batea .375 (56-21). 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad