Osuna y Darnell guiaron el triunfo en Maracaibo

Pese a terminar el juego con suspenso, los Bravos de Margarita le ganaron 4-2 a las Águilas del Zulia, en el segundo juego de la serie en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y rompieron la racha de cinco derrotas y ahora quedaron con registro de 21-35.
Los insulares llegaron ganando 4-0 al cierre del noveno, pero los zulianos hicieron dos carreras y dejaron a dos en circulación, cuando Kyler Newby ponchó a Wynton Benard para el último out del juego y así lograron la única victoria en la semana por cuatro reveses.
José Osuna (foto) puso a ganar a los Bravos 1-0 en el inicio del cuarto con un largo cuadrangular por el jardín central, siendo para el cuatro batazo de vuelta completa en lo que va de temporada y además extendió a 17 su cadena de juegos seguidos dando por lo menos un imparable.
Ampliaron la ventaja
En el sexto, los de la isla hicieron tres carreras más para poner la pizarra 4-0. José Sánchez anotó remolcado con doble al centro de Breyvic Valera y luego Kevin Medrano también con doblete al mismo sector, impulsó a Cade Gotta y Breyvic Valera.
El abridor de los Bravos Logan Darnell tuvo una excelente salida, trabajando 7.0 entradas, con cuatro hits, dos boletos y seis ponches, dejando su efectividad en 3.36, logrando la victoria y quedado ahora con récord de 3-5.
En el cierre del noveno, Scott Maine subió a la lomita para terminar el juego, pero falló en su intento, permitiendo las anotaciones de Héctor Giménez y José Flores y le dieron dos hits y regaló un boleto. Kyler Newby lo sustituyó para llevarse su primer salvado de la campaña.
Logan Durán que inició por los zulianos, fue el derrotado (4-2).
Los más destacados de los Bravos con el madero fueron: Cade Gotta de 3-2, con anotada y boleto, Imeldo Díaz de 4-2, José Osuna de 3-1, con jonrón, remolcada, anotada y base por bolas y Kevin Medrano tuvo de 4-1, con doble y dos empujadas.
Los insulares volverán a la acción el próximo martes , cuando reciban en Guatamare a las Águilas, para los últimos dos juegos de la serie particular.