WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos se miden a los Caribes en el Stadium Nueva Esparta, en el primero de una serie de dos. Estos serán los últimos desafíos que jueguen los margariteños en casa en la ronda regular. También finalizarán la serie particular, la cual dominan de momento los de Puerto La Cruz 4-3.

El derecho Bobby Blevins de 32 años, hará su tercera apertura de la temporada. Esta es su tercera campaña en la LVBP, ya que estuvo con el Magallanes en la 2014-2015 y 2015-2016. En este 2017 vio acción en la Liga Independiente “Atlantic League”, con el equipo Sugar Land Skeeters.

El Coach de Pitcheo Iván Arteaga estará ausente para esta serie contra los Caribes, por motivos personales. En su lugar estarán Omar Bencomo Padre, quien es el Coach de Bullpen y Elvis Aliotte, quien es el Coach de Pitcheo del equipo de Desarrollo. Luis Maza, quien fue el Mánager de la filial, también está ahora con el equipo grande, como Coach.

Cade Gotta ayer empató el récord de bases robadas (19) del equipo para una temporada de Eider Torres, logrado en la 2009-2010.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad