WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Gracias por todo Rubén Mijares

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes falleció en su casa Rubén Mijares, quien fue Gerente General y Asesor de la Presidencia de los Bravos de Margarita, luego de batallar durante meses con un delicado estado de salud.

La trayectoria de Rubén Mijares abarcó las 10 campañas con los Bravos. En sus inicios  en el mundo deportivo estuvo como periodista de “El Nacional” entre otros diarios y fue comentarista en los circuitos radiales de Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Caribes de Oriente y Cardenales de Lara. Formó parte de la directiva de los Tigres, campeones del la campaña 71-72, Gerente s del Magallanes a mediados de la década del 70 y primer gerente de los Caribes comenzando los 90. 

Entre sus muchos logros está el de “Mejor Periodista Deportivo” en 1970, “Mejor Redactor del diario El Nacional” en el 72 y 73, premio “Periodismo Audiovisual” en el 2005. Fue comentarista de Venevisión y Jefe de Prensa de la primera selección venezolana del Clásico Mundial de Béisbol en el 2006. También fue creador de los libros “El Béisbol”,  “El Béisbol por dentro” y “Hechos y hazañas del beisbol profesional venezolano”, que actualmente forman parte de la Biblioteca del Salón de la Fama en Cooperstown en Estados Unidos. Fue árbitro de voleibol y comentarista de baloncesto, boxeo, fútbol y juegos olímpicos también, en radio y televisión.

En Septiembre del 2016 fue exaltado por el Comité Histórico del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, junto a Dionisio Acosta y Carlos Daniel Cárdenas Lares.

Descansa en paz amigo Rubén Mijares.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad