WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

12 Bravos han visto acción en el Spring Training

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

En lo que va de Spring Training 2018, hasta el martes 13 de Marzo, los Bravos de Margarita han tenido 12 jugadores que ha visto acción, entre ellos ocho bateadores y cuatro lanzadores, esperando que en los próximos días otros jugadores puedan  participar los juegos de exhibición.

El utility Breyvic Valera con los Cardenales de San Luis es el que en más duelos ha participado con 13, pegando cuatro imparables, con dos remolcadas. José Osuna (foto), ahora tercera base con los Piratas de Pittsburgh lleva 12 encuentros, con ocho hits, entre ellos dos jonrones y lidera el grupo de bateadores margariteños con seis remolcadas.  

También hay que destacar al jardinero de los D-backs de Arizona, David Peralta, que en nueve compromisos, lleva 12 inatrapables y es el que más tiene, además de cinco empujadas. Wilmer Flores de los Mets de Nueva York, en 12 choques, suma ocho incogibles y seis empujadas. 

En cuanto a los lanzadores, el derecho Yonny Chirinos de los Rays de Tamba Bay, acumula cinco juegos, con una apertura, marca de 1-0, con 5.87 de efectividad, siendo el pitcher con más duelos hasta ahora. 

El prospecto de los Angelinos de Los Ángeles, Jesús Castillo (derecho), en dos compromisos y 3.0 innings, acumula cuatro ponches. 

Las estadísticas de todos  los jugadores del os Bravos las pueden ver en la pestaña de MLB/MILB.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad