WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Yonny Chirinos listo para debutar en las mayores

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El joven lanzador de los Bravos de Margarita, Yonny Chirinos, se ganó su puesto en el roster de los Rays de Tampa Bay para el inicio de la temporada de Grandes Ligas, que inicia el jueves 29 de Marzo y su rol por el momento será como relevista largo. 

El derecho de 24 años, quien llegó al Spring Training como integrante del roster de 40, convenció al Mánager Kevin Cash, gracias a su solventes salidas en los juegos de exhibición, logrando marca de 2-0, con 4.15 de efectividad, en nueve compromisos, con dos aperturas, 15 ponches y cinco boletos. 

A la espera de poder convertirse en un nuevo venezolano en mas mayores, el jugador manifestó: “Me sorprendió ya que pese a estar pitchando bien, sentía que me faltaba algo más por dar. Estaba dudoso, pero gracias al Señor pude hacer el equipo y ahora estoy comprometido para hacer un buen trabajo. Este martes hablaron conmigo y seré relevo largo, mientras ellos deciden si pudiera ser abridor dentro de un mes o en seis semanas. Todos mis compañeros me han felicitado y me dicen que disfrute en este nuevo nivel. Estoy listo para el jueves y hay muchas probabilidades que puede lanzar ese día, con tres días de descanso”. 

Los Rays recibirán en casa a los Medias Rojas de Boston para una serie de cuatro duelos comenzando la campaña.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad