WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Carlos Navas ya se uniformó con los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita completaron un nuevo día de pretemporada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, con la incorporación de un bueno conocido en la pelota local.

El lanzador derecho Carlos Navas, se unió al grupo ya dirigido por Henry Blanco para afinar los últimos detalles de su repertorio e integrar el roster del conjunto margariteño a partir de este viernes.

El diestro, que reforzó a los Caribes de Anzoátegui la zafra anterior y se proclamó campeón, viene de una larga temporada en la sucursal AA de los Rojos de Cincinnati, luego de acumular 73.1 episodios trabajados en la ronda regular y 1.2 más en playoffs. En el lapso inicial, sumó cuatro triunfos y trío de reveses, con 89 ponches (nuevo tope personal) distribuidos en 39 compromisos., para registrar así una efectividad de 3.19.

Otro duelo interescuadras

Este martes hubo juego interescuadras para seguir evaluando a los bateadores  y  lanzadores. En el equipo 1 estuvieron: Cole Sturgeon CF,  Jones Pacheco LF (invitado), Daniel Mayora 1B, Yorman Rodríguez RF, Luis Castro 1B, Francisco Díaz C, Ángelo Castellano SS, Luis Ayala CF, Imeldo Díaz 3B y Carlos Díaz 2B. Por su parte, en el equipo 2, vieron acción: Alfredo Angarita  2B, Jose Rojas 1B, David Rodríguez C, Olmo Rosario LF, Diego Rincones DH, Jackson Valera RF (invitado), Fabián Andrade DH, José Sánchez CF, Carlos García 3B y Raúl Rivas SS.

El cuerpo de lanzadores fue distribuido de la siguiente manera. En el equipo 1: Luis Ysla, Luis Candelo y Jaccen Centeno. En el equipo 2: Anthony Ortega, Keiber Arrerrondo, y Marcos Arguello.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad