WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Dietrich Enns será el primero en la quinta semana

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Con la misión de mantener un promedio sobre .500 en la quinta semana de campeonato y mejorar el récord general en la carretera, hasta ahora en cinco victorias e igual números de reveses; el Mánager encargado, Reinaldo Ruiz, junto a su staff de Coaches definieron la rotación para iniciar la gira entre Maracay, Caracas y Valencia a partir de este martes. 

Dietrich Enns será el encargado de comenzar el primero de la semana ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colemenares. El zurdo, que tiene foja de 2-2, hará su quinta apertura de la campaña y primera ante los aragüeños, después de tropezar con Magallanes en su más reciente aparición. 

El segundo en el orden será Pedro Ávila, quien hará su última apertura de la campaña contra los Tigres; después de consumir ya 15 entradas y un tercio de las veinte que le concedieron los Padres de San Diego para la temporada en Venezuela. El caraqueño, solo tiene una carrera limpia en tres comienzos previos, con una valiosa relación de boletos y ponches 3-18. 

Luis Ysla, por su parte, abrirá el primero en Caracas ante los Leones el próximo jueves. El siniestro apenas completó los tres episodios en su primera apertura del mes el pasado sábado, pero ya ha enfrentado a los Leones esta campaña y vapor la revancha. 

El cuarto en subir al montículo por los isleños esta semana será Arik Sikula, casualmente ante el equipo con quien registró su último triunfo en la campaña, como relevista: Tiburones de La Guaira. El diestro solo ha permitido tres carreras limpias en sus 11.1, innings como iniciador pero sigue sin sumar en positivo. 

Para el sábado comenzará el mejor lanzador de la actualidad en la LVBP. Omar Bencomo Jr., tomará la pelota para enfrentar nuevamente a los Navegantes del Magallanes pero esta vez desde el José Bernanrdo Pérez. En su última salida ante los turcos lanzó siete tramos y dos tercios sin carreras limpias permitidas, con lo cual ascendió a 25 la cantidad de entradas inmaculadas en la campaña, logro que le valió su segunda designación como jugador de la semana.

La doble cartelera ante los turcos el domingo la iniciará Omar Poveda, quien hará su estreno en la temporada en curso, mientras que el segundo puesto del día aun está por confirmarse, por lo que no se descarta un "día de bullpen".


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad