WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos luego de una gran semana en la carretera donde tuvieron marca de 5-2 y volvieron al primer lugar, regresan a jugar en el Stadium Nueva Esparta para recibir a los Cardenales en una serie de tres juegos y a los Caribes, también en una confrontación de tres duelos. 

Ya el equipo de la isla estuvo en la cima de la tabla de posiciones antes de la jornada del 27 de Octubre, con marca de 8-4, igualados con los Leones y los Cardenales. Antes de eso en la temporada 2015-2016, en la segunda vuelta de aquella temporada, había sido la última campaña como líderes.

De los 27 juegos hasta el momento, los Bravos en 13 han conectado más de 10 imparables. El de mayor cantidad fue de 17 ante los Leones el 20/10. 

Con el blanqueo en el segundo de la doble tanda el domingo, los margariteños llegaron a seis propinados igualando su mejor marca, lograda en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.

El Mánager Henry Blanco se unirá la próxima semana al equipo, tras ausentarse desde el miércoles 31/10, ya que fue seleccionado como el Coach de Bullpen del equipo de las Grandes Ligas en la gira por Japón. 

El record de Reinaldo Ruiz, Coach de Banca al frente del equipo tras la ausencia de Henry Blanco es de  siete victorias y cinco derrotas.

En el roster de 32 para esta semana entraron: Adrián Almeida (PZ), Pabel Manzanero (C) y Alberti Chávez (INF) y salieron Luis Ramírez (PD), Dennis Ortega (C) y Ángelo Castellano (INF).

El zurdo Luis Ysla de 26 años, será el abridor de este martes, en lo que será su sexta apertura de la temporada. Con esta tiene cinco temporadas en la LVBP, todas con los Bravos. En este 2018 vio acción en AA y AAA con Baltimore.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad