WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Llegó la primera victoria en extraining!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita consiguieron este sábado su primer triunfo de la temporada en extrainnings después de perder, casualmente, hace una semana con los Navegantes del Magallanes bajo esta situación. La víctima fueron los Caribes de Anzoátegui, con pizarra final de 4-3 y con dicho resultado, los insulares conquistaron su triunfo 17 de la campaña, para seguir segundos en la tabla de posiciones con 17-14.

Después de que Olmo Rosario pusiera el 3-0 en la parte baja de la primera entrada con su cuarto jonrón de la temporada, con dos compañeros a bordo, el relevo complicó la situación y evitó que Dietrich Enns se despidiera de la liga venezolana con victoria, después de lanzar cinco entradas de apenas una carrera, cinco hits, dos boletos y cuatro ponches. 

Carlos Navas no pudo cerrar el compromiso en la novena entrada y después de admitir dos rayitas, llegó el segundo extraining de la temporada para los isleños frente a los  3.693 fanáticos que asistieron al cuarto juego en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en la sexta semana de campeonato. 

La paciencia de Alberti Chávez terminó por definir el encuentro ante los indígenas en el décimo capítulo, con tres corredores en la base. Un boleto le dio entrada a Daniel Mayora con la diferencia ante José Quijada, para configurar el primer laurel más allá de los innings reglamentarios en la 2018-2019, que selló a su vez el tercer triunfo en la serie particular ante los Caribes en igual número de choques disputados. 

Este domingo, los de Margarita pretenden llevarse la doble jornada ante los  de Puerto La Cruz, con Omar Bencomo Jr., en el primer cotejo y Mario Sánchez en el segundo. 




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad