WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Al bolsillo el primero en Maracaibo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Luego de los tres días de duelo decretados por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, jugadores de Cardenales de Lara, las acciones se reanudaron a favor de los Bravos de Margarita, quienes este lunes derrotaron 3-1 a las Águilas del Zulia en el primero de la doble cartelera desde el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

A Margarita le tocó venir a atrás para sacar su vigésimo cuarto triunfo de la campaña, aunque no fue mucho el trayecto a recorrer. Con el 1-0 abajo en el sexto inning, José Osuna recordó que desde hace tres días está en el roster insular y no por simple añadidura, sino para producir. El grandeliga consiguió a Daniel Mayora en primera y con un doble al jardín izquierdo le permitió entrar en carrera con la del empate, aunque pecó al tomar una base extra y fue puesto out.

En el séptimo tramo, ante el lanzador derecho Jefferson Medina, Bravos se aseguró de guardar la tercera victoria en seis juegos de la serie directa contra los rapaces. Imeldo Díaz sonó un tubey y Francisco Díaz, con un sencillo, lo trajo al plato para mostrar el camino a seguir en esta importante semana que continuará con seis compromisos en casa a partir de este miércoles.

Gotta, quien ha hecho de Maracaibo su plaza de confianza, no se quiso quedar por fuera en la reconquista del récord a .500. En ese mismo tramo, falló con un rodado que forzó el segundo out, pero quedarse en circulación y estafarse su décima cuarta base de la campaña, pasar seguir como líder indiscutible del departamento en el torneo. Ya en segunda, el norteamericano avanzó hasta tercera por un error del infield zuliano y anotó con un hit de Erick Salcedo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad