WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Barrida y a casa!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Se cumplió el objetivo. Los Bravos de Margarita completaron la barrida en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo este lunes al vencer 6-2 a las Águilas del Zulia, en el segundo de los dos choques pautados a siete innings, para volver al Stadium Nueva Esparta con récord positivo (25-24) y ahora como terceros de la fluctuante clasificación. 

Logan Darnell le dio unas horas más de descanso al bullpen con sus siete entradas completas ante los rapaces, de solo par de anotaciones, sin boletos y con tres abanicados. Suficiente para colocar en 3-0 su récord personal de la temporada, gracias también al respaldo de sus bateadores. 

Otra vez José Osuna mostró el camino. Por segunda vez en menos de cuatro horas en dos fechas diferentes, el grandeliga puso a ganar a los Bravos con un doble remolcador de Erick Salcedo, quien había llegado a la base por hit.

Carlos García, en el segundo tramo ante Luis Escobar, sacudió su primer triple de la campaña y envió a Eliézer Alfonso al plato, acción que el margariteño imitaría tras un rodado de out de Salcedo en el mismo espacio. 

El 3-0 se abultó entre el cuarto y el sexto capítulo y fue entonces cuando los Bravos se creyó capaz de llevar a casa el par de laureles. Primero, con corredores en tercera y segunda, un pitcheo descontrolado de Sergio Escalona dio entrada a Alfonso desde la antesala; y luego Salcedo pegó el incogible que limpió la pifia y dio entrada a Pabel Manzanero. En el seis, José Rojas hizo lo propio y el 6-0 se puso a enfriar con la intención de festejar otro blanqueo, que quedo solo en deseo. Pero aún así el cuarto laurel de la serie particular ante los zulianos, en siete juegos, se consumó después de que Darnell dominara a Alex Romero con un rodado para doble play mientras dos aguardaban en las bases en el cierre del séptimo y último inning. 

Los insulares están listos para iniciar formalmente la décima semana desde casa, donde el próximo miércoles recibirán a los Tigres de Aragua, para el primero de seis choques en los cinco días subsiguientes. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad