WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Osuna los enjauló

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Con dos outs en la pizarra durante la parte final del noveno inning y en cuenta desfavorable de cero bolas y dos strikes ante Jean Machí, José Osuna depositó la blanca pelota en el jardín izquierdo del Stadium Nueva Esparta de Guatamare para sentenciar este sábado, con las tres carreras que generó la conexión, una nueva victoria, esta vez 6-5 ante los Tigres de Aragua. 

El grandeliga de los Piratas de Pittsburgh inauguró su casilla anual de vuelacercas en la jornada, y además remolcó cuatro de las seis rayitas con las que Margarita arribó a los 28 triunfos en la campaña; para volver a la tercera casilla de la clasificación, solo tres juegos por debajo del primer lugar. 

Arik Sikula no estuvo en su día. El diestro permitió once hits y cinco careras limpias en cuatro entradas y dos tercios del segundo de la mini serie contra Aragua, y por segunda vez en la semana la ofensiva tuve que venir de atrás.

Daniel Mayora empezó la labor en el final del primero, cuando el marcador ya estaba 2-0 en contra, con un sencillo productor ante Guillermo Moscoso. Los bengalíes ampliaron la brecha con cuatro más entre el cuarto y el quinto, pero los bates margariteños seguían con el plan de enjaule intacto, luego de que Carlos Terán, Luis Ysla y Carlos Navas no permitieran más libertades en 4.1 capítulos.

José Rojas descontó con una en el sexto tramo, la 29º a su cuenta en la 18-19, y el mismísimo Osuna trajo la tercera con un elevado de out un episodio antes de su explosión frente a los 2.510 fanáticos. Este último éxito se tradujo, para los isleños, en el cuarto laurel del año sobre Tigres con el cual nivelaron la serie para su definición absoluta el próximo martes 19 de diciembre en Maracay. 

En el vigésimo tercer choque con una cifra de hits superior a los 10, Carlos Navas fue el ganador, por primera vez en la zafra, y entre el segundo y sexto bate, recaudaron 10 de los 13 incogibles generales. 

Este domingo, Margarita, que ya colecciona cinco triunfos desde el lunes, intentará sumar uno más ante Cardenales de Lara para instaurar un nuevo dígito semanal en la campaña. Logan Darnell será el guía desde el morrito. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad